Sabalo yo soy tambien muy estre?ida apesar de que c**o muchisima fruta y verdura
Mi doctora me ha mandado infinidad de cosas que se supone no da?an PLANTABEN son unos sobres que venden sin receta y dicen que son muy muy eficaces y no da?an la flora intestinal.... Yo no pude tomar mas que dos... porque la textura me ponia mal cuerpo

Pero conozco mucha gente que lo toma habitualmente.
FAVE DE FUCA me lo recomend? mi monitora de WW y la verdad es que funciona lo que pasa esque c**o yo tomo muchas pastillas por el tratamiento... soy miedosa por tomar mas.
AGUA TEMPLADA en ayunas, nada mas despertarme tomo un vaso de agua que ya dejo preparado la noche anterior y en este tiempo está mas bien templada por no decir caliente y me quedo reposando unos minutos en la cama. Tambien funciona aunque no todos los dias que lo hago voy al baño.
AGUA CALIENTE CON LIMON EN AYUNAS : No me preguntes porque... pero si calientas un poco de agua y le echas limon ademas de estimular que durante toda la mañana el cuerpo te pida agua ya que tienes sed te da unos retortijones que vas corriendo al baño...
EL KIWI EN AYUNAS es mano de santo... a mi no me gusta mucho el kiwi pero cuando he tenido un atasco considerable... he hecho un esfuerzo y me comido dos kiwis en ayunas y siempre he ido al baño al poco rato.
LAS SEMILLAS DE LINO remojadas en agua tambien he oido siempre que funciona y no da?a la flora.
Espero que de estos truquillos alguno te pueda ayudar