AYUDA (sobre predecir el sexo del beb:
-
BERRY12
- Repostera-pastelera/o

"Alejandra12"Hola! Por favor, quisiera me ayudaras a conocer el sexo de mi futuro bebe, sólo estoy de cuatro semanas, pero quisiera saber el sexo cuanto antes. Si eres tan amable te lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
Fecha de mi concepci?n: 06/06/2008
Cumpleaños del padre: 05/04/1977.
Amiga. En el mes de Junio, tu esposo estava comenzanso el ciclo de hembra. por lo que es posible te resulte hembra.
Solo deceo que cuando lo logres comprovar me lo dejes saber.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
Rene.
Fecha de mi concepci?n: 06/06/2008
Cumpleaños del padre: 05/04/1977.
Amiga. En el mes de Junio, tu esposo estava comenzanso el ciclo de hembra. por lo que es posible te resulte hembra.
Solo deceo que cuando lo logres comprovar me lo dejes saber.
Un beso.
Rene.
-
BERRY12
- Repostera-pastelera/o

[quote="kikolina" Hola, de casualidad he encontrado este foro, y me haréa mucha ilusión que me dijeras el sexo de mi beb?, ya que no me lo han podido decir, fue concebido en marzo 2008 y la fecha de nacimiento del padre es el 05-04-1971.muchisimas gracias!
Amiga Parese que hoy todas las ppreguntas corresponden a mujeres que concibierosn a sus respectivos bebe. en el momento en el que sus esposos estavan dando dos sexos, Pues tu caso tambien esta en ese grupo. tu bebe no es predecible.
Un beso.
Rene,'
Amiga Parese que hoy todas las ppreguntas corresponden a mujeres que concibierosn a sus respectivos bebe. en el momento en el que sus esposos estavan dando dos sexos, Pues tu caso tambien esta en ese grupo. tu bebe no es predecible.
Un beso.
Rene,'
-
BERRY12
- Repostera-pastelera/o

"loliye"]el padre de mi bebe nacio en 1977
Aqui se podra notar la diferencia que puede exsistir entre una fecha y otra. La informacion que te di fue penzando en que la fecha de tu esposo era 1976. sin embargo si es 1977 entonces cambia completamente..e aqui la importancia de no equivocar las fechas.
Para la fecha de 28/ 02/ 1977 y embarazo en Mayo del 2008... en ese momento estava dando Hembra. por lo que es posible que te resulte hembra.
Mija. para otra ocasion trata de no cometer tantos errores en la informacion,,, para que no me hagas trabajar tanto.
Un beso.
Rene,
Aqui se podra notar la diferencia que puede exsistir entre una fecha y otra. La informacion que te di fue penzando en que la fecha de tu esposo era 1976. sin embargo si es 1977 entonces cambia completamente..e aqui la importancia de no equivocar las fechas.
Para la fecha de 28/ 02/ 1977 y embarazo en Mayo del 2008... en ese momento estava dando Hembra. por lo que es posible que te resulte hembra.
Mija. para otra ocasion trata de no cometer tantos errores en la informacion,,, para que no me hagas trabajar tanto.
Un beso.
Rene,
-
BERRY12
- Repostera-pastelera/o

"purinchy"]berry te queria comentar por mi herman
Fecha de ultima regla el 20 de abril de 2008
fecha de nacimiento de su marido 10/09/68
muchas gracias
Amiga, gusto en saludarte nuevamente en este post.
Tu hermana concibio a su bebe, cuando su esposo estava dando dos sexos. por lo que no es predecible.
Gracias por proporcionarme otra informacion.
Un beso.
Rene.
muchas gracias
Tu hermana concibio a su bebe, cuando su esposo estava dando dos sexos. por lo que no es predecible.
Un beso.
Rene.
-
loliye
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
gracias berry me hace mucha ilusion yo queria una niña a ver si me puedes ayudar con esto mi hermana esta embarazada de gemelares y quisieramos ver si tu nos podrias ayudar te doy los datos
fecundacion en mayo 2008
nacimiento del padre 17-01-1978
nacimiento madre 19-12-1971
si nececitas algun dato mas me lo pides
fecundacion en mayo 2008
nacimiento del padre 17-01-1978
nacimiento madre 19-12-1971
si nececitas algun dato mas me lo pides
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

muchisimas gracias rene por contestarme ya te contare cuando la digan algo claro que todavia quedan mucho tiempo hasta octubre, creo.BERRY12 escribió:"purinchy"]berry te queria comentar por mi herman
muchas gracias
Un beso.
Rene.
-
BERRY12
- Repostera-pastelera/o

"CHIKITA24" vale te lo pregunto por aki.muchas gracias
MIRA MI MARIDO NACIO EL 27 DE DICIEMBRE DE 1981 Y ME KED? EMBARAZADA EN ABRIL.KE TENDR?????? MUCHAS GRACIAS
Amiga concebiste a tu bebe cuando tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no es predecible.
Gracias por tu participacion,
Un beso.
Rene.
MIRA MI MARIDO NACIO EL 27 DE DICIEMBRE DE 1981 Y ME KED? EMBARAZADA EN ABRIL.KE TENDR?????? MUCHAS GRACIAS
Amiga concebiste a tu bebe cuando tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no es predecible.
Gracias por tu participacion,
Un beso.
Rene.