?Y si me copio?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Y si me copio?

Mensaje por losiraM » 03 Jul 2005 18:14

Pues me voy a copiar del alemán (soy incapaz de recordar su nick)
Yo tengo curiosidad por saber por qué os hab?is puestos esos avatares, claro los que no son fotos, pues esos están claros... los otros
Y por cierto, cómo me pongo yo uno, que no sé hacerlo?
:wink: :wink: :wink:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 03 Jul 2005 20:28

losiraM pues le das donde pone perfil, y en la página que se te abre, en la parte de abajo, sale el avatar. Seleccionas con el explorador la foto que quieras y la adjuntas. Eso s?, debe tener las medidas que te indica. Si quieres reducir una foto porque es demasiado grande, lo puedes hacer con el paint.
:wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Jul 2005 21:38

Mi avatar es una mariposa monarca. Me lo puse por un cuento: "La Mariposa más pequeña del mundo" de Robert Fisher (os lo recomiendo, viene en el libro "El Buho que no sabía ulular").
Se ha convertido para mi, en una especie de fetiche, la uso en la publicidad de mi tarot, aunque ahí me la han estilizado tanto, que no se reconoce apenas, y en mi página, abajito, aparece batiendo sus alas.
Además, la monarca es un s?mbolo de tenacidad y resistencia, aunque en el cuento es una coqueta irredenta, nada que ver conmigo :coqueta:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 03 Jul 2005 21:53

pues yo...losiram...tengo la tierra...el mundo...donde estas tu y todos los que me pueden enseñar algo en esta vida...soy un poco...filantropa...la imagen del mundo es muy significativa para mi...por muchas cosas...en fin no me enrrollo... :) ...solo decirte que es buena idea...descubrir el motivo de la foto por que... si...tiene que ver con quien la pone...y nos puede decir mucho de quien esta detras de ella... :up:

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 04 Jul 2005 16:59

Gracias a las dos por contestarme. El nick dice mucho de la persona que lo lleva, pero el avatar pienso que también. Con él estés dejando un mensaje muy tuyo...
Intentar? ponerme uno yo.
Hay muchos avatares por ahí que me gustan mucho y me gustaría que me contestaran....Por faaaaaaaaa
No es por nada, pero el del mundo y el de la mariposa eran de ellos.
?D?nde encontrais esas fotos?

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 04 Jul 2005 17:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
perdón Rub?n, perdón, perdón, perdón, perdón, c**o era una foto.......
lo siento, pero te agradezco que me hayas contado lo del avatar

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 04 Jul 2005 17:57

losiraM, entra en Google, ponte en imágenes y busca alguna palabra de algo que a ti te guste.

Entonces ... te saldrán miles de imágenes. Te guardas la que te guste en el disco duro, y luego vas a perfil y te la añades.

:wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Jul 2005 18:22

losiraM escribió:Gracias a las dos por contestarme. El nick dice mucho de la persona que lo lleva, pero el avatar pienso que también. Con él estés dejando un mensaje muy tuyo...
Intentar? ponerme uno yo.
Hay muchos avatares por ahí que me gustan mucho y me gustaría que me contestaran....Por faaaaaaaaa
No es por nada, pero el del mundo y el de la mariposa eran de ellos.
?D?nde encontrais esas fotos?
Seguro que si en le tútulo de tu pos hubieras puesto algo alusivo, así c**o: ¿Por qué os habeis puesto ese avatar? te hubiera respondido más gente :D

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Jul 2005 18:48

pues bueno ya sabes algo mas de mi...te cuento...yo encontre el mio en imagenes para moviles nokia buscando en internet...mirando de que entre en el tamaño de pixels que te dejan meter...que es de 145x145 y no mas de 1ooKb...cuando elijes la imagen dale con el boton derecho y dale a guardar imagen le pones un nombre por que te lo pide y guardas...
luego te vienes a perfil y abajo de todo donde pone "panel de control de avatar" desde ahy se pone desde el ordenador escribe mis imagenes o el nombre que le hayas puesto a la foto y te sale automaticamente...prueba y me dices algo...
es una pena que no entren mas a decir el por que de su avatar...pero en cuanto tengas el tuyo colocado...VUELVE A EMPEZAR... y tal y c**o te dice SASKIA7 en el titulo por algo que llame a entrar y dejar el mensaje...ya veras c**o entran...bueno...hasta yo entrare y volvere a dejarte el mismo mensaje de mi avatar...vale?...venga que no estas sola... :wink:

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 06 Jul 2005 18:55

Muchas gracias, Sirona. Lo voy a intentar. Si ves en mi avatar alguna imagen lo habrá conseguido y si no a seguir insistiendo...
:( 8)

Responder