Hola chicas : a ver si me podeis aclarar dudas que tengo.
1- ? no hay fotos de todas las maquinas para poder verlas y comparar tamaños.
2- Entiendo por la explicación que da Vanadis que la breadman, chez o matic y bifinet son míquinas que cocinan lento y pregunto ? valen las recetas de unas para las otras ?
3- las ollas rápidas tipo 2000 y la GM son ollas c**o las que tenemos la mayoria en casa y entonces pregunto ? simplemente por que se programen, merece la pena tenerlas, si ya tenemos las de siempre en casa ?
4- las de cocción lenta ? se puede sofreir primero c**o se hace en muchos platos y luego añadir lo demas ?
Gracias, porque estoy con muchas dudas antes de decidirme.
Me lio:
-
- Repostera-pastelera/o
Te cuento , tienes cazuelas y ollas expres en casa pero estas no se pueden programar y te garantizo que la programacion es un punto muy importante y que te da muchisima calidad de vida.
Tampoco vas a consumir tanta energia c**o en la vitro y si tienes gas ya sabes que ensucia mucho , con la chef 2000 ti simpre vas a tener tu cocina limpia.
Se puede sofreir con la tapa abierta, dorar , cocinar a presion rapido o a fuego lento en coccion Horno, puedes adapatar los tiempos de las recetas a tu gusto .
En resumen veras c**o dejas de utilizar a diario la vitro.
te mando un mp
Tampoco vas a consumir tanta energia c**o en la vitro y si tienes gas ya sabes que ensucia mucho , con la chef 2000 ti simpre vas a tener tu cocina limpia.
Se puede sofreir con la tapa abierta, dorar , cocinar a presion rapido o a fuego lento en coccion Horno, puedes adapatar los tiempos de las recetas a tu gusto .
En resumen veras c**o dejas de utilizar a diario la vitro.
te mando un mp

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yinka, todas las recetas de todas las maquinas son intercambiables, la adaptaci?n es muy sencilla puede costarte una comida de cada tipo, luego ya las adaptas sin problema. Especialmente si las pasa a maquinas de la gama GM ya que estas si son de carne le das al botón de carne y ya te pone un tiempo y dependiendo de la maquina una presi?n que se considera id?nea, pero díndote la opción a cambiarlo a tu gusto. Si se trata de adaptar a la supergourmet, por ejemplo, puede parecer un poco mas complicado, pero tambiénlo coges enseguida, solo tienes que saber que si eliges el menú super, dise?ado para cocinar con liquido y partiendo de frío, dependiendo de la cantidad (a más liquido mas efectividad del programa) debes poner aproximadamente un 50% menos de tiempo. Si es menú guiso, pensado para cocinar con menos cantidad de liquido que el super, calculas un 35 % menos de tiempo. esto parece muy lioso pero no lo es tanto al final se traduce que una carne en guiso son unos 18 minutos, unos garbanzos unos 17 minutos, etc.
Si son entre las maquinas lentas, solo hay que localizar el menú de cocción de cada una y ya esté. Además ya hubo gente fantástica que hizo equivalencias entre ellas, así que la adaptaci?n a ojos cerrados.
No solo merecen la pena porque puedan programarse, sino porque sus menos son automáticos y al finalizar se desconectan así que puedes estar distra?da o haciendo las camas o viendo la tele... la comida no se te quemar?.
En las maquinas de cocción lenta, el sofrito has de hacerlo aparte, porque no alcanzan temperatura suficiente para hacer un sofrito rápido.
En la supergourmet podrías hacer sofrito antes, pero en cualquier otro menú que no sea el de a fuego lento. este es un menú lento pensado sobre todo para carnes. Hasta ahora yo solo hice en él pechugas de pollo y tardan 180 minutos y quedan exquisitas y jugos?simas.
si necesitas algo más, estoy a tu disposici?n
Si son entre las maquinas lentas, solo hay que localizar el menú de cocción de cada una y ya esté. Además ya hubo gente fantástica que hizo equivalencias entre ellas, así que la adaptaci?n a ojos cerrados.
No solo merecen la pena porque puedan programarse, sino porque sus menos son automáticos y al finalizar se desconectan así que puedes estar distra?da o haciendo las camas o viendo la tele... la comida no se te quemar?.
En las maquinas de cocción lenta, el sofrito has de hacerlo aparte, porque no alcanzan temperatura suficiente para hacer un sofrito rápido.
En la supergourmet podrías hacer sofrito antes, pero en cualquier otro menú que no sea el de a fuego lento. este es un menú lento pensado sobre todo para carnes. Hasta ahora yo solo hice en él pechugas de pollo y tardan 180 minutos y quedan exquisitas y jugos?simas.
si necesitas algo más, estoy a tu disposici?n