el menu del cumplea?os:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ayer domingo celebre con la familia el cumpleaños de mi hija Carmen, ya tiene 5 años, c**o pasa el tiempo.
Pues c**o quería celebrar tambien el que ya han termminado los alba?iles (ahora me faltan los pintores) y quería que viesen las cosas que hace mi th pues me luci un poco. Un mes antes empece a hacer las tartaletas de masa quebrada para los canapes, hice hojaldre rápido para los volovanes, confitura de cebolla, de pimientos, pates, mantequillas de varios sabores incluida una de langosta
Menu
Canapes variados, salm?n, quesos, pates, cofituras con queso
saladitos con los pates que había hecho
carpacio de solomillo de cerdo
conejo al ajillo
patatas cocidas
tortilla de patatas al horno ( para esto use unos moldes de aluminio pero de tocino de cielo, que son más pequéos y de bocado más rápido)
Bombones de jamón y salmon
rollos de calabacín al vapor
perdices de lechuga
minitomates de queso con atún fresco
patatas fritas, con pimientos de bola
empanada de atún con pimientos huevos
Siento no poner fotos, cuando fui por la c?mara ya quedaba la mitad escasa de canapes, y ya no merec?a la pena
He quedado c**o una reina, no es por nada, lo malo es que me veo en futuras reuniones haciendo haciendo más para quedar mejor me he puesto el listún muy alto
La tarta la compro mi madre, y las fotos se las hizo mi hermano cuando me las mande os las pongo era de una playa con muñequitos incluidos
¿qué os parece? menos mal que tengo maquinita para que me friegue sola que si no
Pues c**o quería celebrar tambien el que ya han termminado los alba?iles (ahora me faltan los pintores) y quería que viesen las cosas que hace mi th pues me luci un poco. Un mes antes empece a hacer las tartaletas de masa quebrada para los canapes, hice hojaldre rápido para los volovanes, confitura de cebolla, de pimientos, pates, mantequillas de varios sabores incluida una de langosta
Menu
Canapes variados, salm?n, quesos, pates, cofituras con queso
saladitos con los pates que había hecho
carpacio de solomillo de cerdo
conejo al ajillo
patatas cocidas
tortilla de patatas al horno ( para esto use unos moldes de aluminio pero de tocino de cielo, que son más pequéos y de bocado más rápido)
Bombones de jamón y salmon
rollos de calabacín al vapor
perdices de lechuga
minitomates de queso con atún fresco
patatas fritas, con pimientos de bola
empanada de atún con pimientos huevos
Siento no poner fotos, cuando fui por la c?mara ya quedaba la mitad escasa de canapes, y ya no merec?a la pena
He quedado c**o una reina, no es por nada, lo malo es que me veo en futuras reuniones haciendo haciendo más para quedar mejor me he puesto el listún muy alto
La tarta la compro mi madre, y las fotos se las hizo mi hermano cuando me las mande os las pongo era de una playa con muñequitos incluidos
¿qué os parece? menos mal que tengo maquinita para que me friegue sola que si no
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o