Somos Adictas a los pigmentos ? y qu? ?:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Somos Adictas a los pigmentos ? y ¿Qué ?

Mensaje por tweety » 24 Jun 2008 19:04

Abro post para las que somos adictas a los pigmentos, que nos encanta probar colores nuevos, marcas diferentes y que no nos podemos resistir a comprar muestrecillas :dientes: tarritos y demás...

Podriamos recopilar información entre todas de sitios webs de fiar, muestras de colores para hacernos la compra más fácil, novedades... ? que os parece ?

:wink:

Os voy a poner una nueva página que hablan bastante bien de sus productos por internet, con colores preciosos y que pigmentan muy bien, ya ire poniendo más en este primer mensaje y recopilando páginas que tambiénvayais recomendando:

http://www.fyrinnae.com/ - el envio internacional es de 3.25 a 4.25 dolares, y las muestras son de 2 dolares aproximadamente. En la misma página al pinchar encima de la imagen del pigmento sale la muestra de c**o queda el color en la piel, aun así pondre algunas imagenes :

Imagen
( pinchar encima la imagen para ver mejor los colores )

Imagen

pd: aviso que este post es peligroso para la cartera jajajaja :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Jun 2008 19:09

:lol: :lol: ai ai ai c**o me duele el borsilloooo :lol: d momento me espero a q me lleguen los tropecientos q he pedido :lol: y vea si necesito tarritos o se quedan en plan envase de dronja :lol:
Pero bueno es saber.... porque el saber no ocupa lugar, pero los pigmentos si! :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Jun 2008 19:14

Ainnnns, cómo oculto semejante alijo sin que se entere el costillo????
no puedorrrrr

Que dura es la vida de una pigmentodependiente

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 24 Jun 2008 19:14

Masquemala escribió::lol: :lol: ai ai ai c**o me duele el borsilloooo :lol: d momento me espero a q me lleguen los tropecientos q he pedido :lol: y vea si necesito tarritos o se quedan en plan envase de dronja :lol:
Pero bueno es saber.... porque el saber no ocupa lugar, pero los pigmentos si! :lol: :lol: :lol:
yo es que he sido más recatada que tu en pillar muestras :coqueta: , te pillastes todas al final no ? :lol:

Bueno no tardaras en caer.... :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Jun 2008 19:19

:o maremeuva!! pues no no, d la primera pagina si q me recate pero porque habian pocos :lol: solo cayeron 10, pero de la segunda... aiii d la segunda!!! ahi habia mas pigmentos q chinos en ebay!!!!!! y claro venga meter al carro venga a meter al carro ... pues cuando me di cuenta llevaba 40 i pico... :lol: :lol: :lol:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 24 Jun 2008 19:26

Masquemala escribió::o maremeuva!! pues no no, d la primera pagina si q me recate pero porque habian pocos :lol: solo cayeron 10, pero de la segunda... aiii d la segunda!!! ahi habia mas pigmentos q chinos en ebay!!!!!! y claro venga meter al carro venga a meter al carro ... pues cuando me di cuenta llevaba 40 i pico... :lol: :lol: :lol:
Si cierto de la segunda no terminaba la página y el click del ratún no paraba de trabajar jajajajaja :lol: 40 y pico ? :o :o me superas si! que ganas tengo de que lleguen de la segunda porque es mi primera vez :dientes: tengo que investigar lo de los tarritos porque a hong kong c**o que me da cosilla pedir por el tema aduanas que lo miran más :duda:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 24 Jun 2008 19:27

Hola, me llamo Cristina y soy pigmentoadicta :lol: :lol: :lol:

En serio, no sabeis lo que me está costando no picar. Es que vamos, c**o compre una sola muestra de pigmento más, mi costi me echa de casa :cry: :cry: :cry: Pero tiempo al tiempo ... que necesito pigmentitos nuevosssssssssss

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Jun 2008 19:29

Gildita escribió:Hola, me llamo Cristina y soy pigmentoadicta :lol: :lol: :lol:

En serio, no sabeis lo que me está costando no picar. Es que vamos, c**o compre una sola muestra de pigmento más, mi costi me echa de casa :cry: :cry: :cry: Pero tiempo al tiempo ... que necesito pigmentitos nuevosssssssssss

:beso: :beso: :beso:
Oye Gildita, si nuestros churris nos echan por pigmentoyonkis podremos meternos a camellas pigmentiles :nodigona: ... Quién sabe si salimos de ésta o acabamos en chirona :cry: :cry: :cry: :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Jun 2008 19:30

Gildita escribió:Hola, me llamo Cristina y soy pigmentoadicta :lol: :lol: :lol:

En serio, no sabeis lo que me está costando no picar. Es que vamos, c**o compre una sola muestra de pigmento más, mi costi me echa de casa :cry: :cry: :cry: Pero tiempo al tiempo ... que necesito pigmentitos nuevosssssssssss :beso: :beso: :beso:
uf... yo ya he jurado sobre el catalogo de Mac que no volvere a comprar un pigmento en muuucho tiempo!!! ( lo conseguire???) :lol: :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 24 Jun 2008 19:31

Yo me voy a meter a dromedaria pigmentil :lol: :lol: :lol:

En serio, tengo que buscar una soluci?n ... ??que no sea la desintoxicaci?n pigmentil!! :beso: :beso: :beso:

Responder