Hola... otra vez:
-
- Cafetera/o
Hola a tod@s.
El año pasado empec? la dieta pero la dejé porque comía en casa de mi madre y me era imposible calcular los puntos. Tengo amigas que les resulta fácil, pero, c**o me gusta hacer las cosas tan exactas, me es imposible.
De todas formas voy a empezarla otra vez, aunque me prepare la comida en casa por la noche y la lleve a casa de mi madre.
Cómo lo haceis las que comen fuera??. Yo me llevaba todo el día con la lista de los puntos, la calculadora, el peso...
El año pasado empec? la dieta pero la dejé porque comía en casa de mi madre y me era imposible calcular los puntos. Tengo amigas que les resulta fácil, pero, c**o me gusta hacer las cosas tan exactas, me es imposible.
De todas formas voy a empezarla otra vez, aunque me prepare la comida en casa por la noche y la lleve a casa de mi madre.
Cómo lo haceis las que comen fuera??. Yo me llevaba todo el día con la lista de los puntos, la calculadora, el peso...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
En el flexi mismo ya la tienes.FINOLLA escribió:A9 escribió:¿Y no le puedes decir a tu madre que te apunte lo que le va echando a la comida para que puedas tú calcular?
Yo, cuando c**o fuera, si es en restauramente, pues por la guña de comer fuera, y si me llevo yo algo de casa, ya lo llevo calculado.![]()
![]()
DONDE VIENE LO DE LA GUIA DE COMER FUERA?![]()