los nuggets de mercadona:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 24 Jun 2008 20:14

estos son los rollitos:

Imagen

Imagen

van en paquete de 6 rollitos y cada uno pesa 50 gr. Son frescos, con verdura.
En la info nutricional sólo salen las calorías: 104 por 100 gr, pero tampoco deben tener grasa, digo yo.

Uno sale a 1 punto, y con el aceite es 1 punto más. Por lo que sale a 2 puntos la unidad :wink:

Y sólo vale 1,90?!!

Suele estar en la secci?n de pizzas frescas y comida precocinada.

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 24 Jun 2008 20:40

shangay escribió:
kokoro5 escribió:yo los compré el sábado,por que los puso una forera y tenían buena pinta
los voy a meter en la actifry,a ver que pasa! :nodigona: :beso:
Pues cu?ntame c**o quedan, que este viernes es mi santo y mi marido me va a regalar la actifry (estoy dese?ndolo) :wink: :beso:
shangay,para mi gusto bastante bien,los hice sin nada de aceite,quedaron dorados
un poco sequitos,pero con la salsa que traen, bien :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 24 Jun 2008 21:46

Gracias mil, Lesantes!!! Tomo noooota!

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 Jun 2008 01:33

Yo compro en Carrefour los de la marca Mahesa y tambiénsalen a 1 punto cada uno. No os puedo poner la información nutricional porque ahora mismo no tengo ninguno en casa, pero cuando los compre os la pongo y la foto (a ver si me acuerdo... :nodigona: ). Yo los hago al horno sin aceite y a mí me gustan mucho. Es que no soy mucho de aceites yo, prefiero las cosas secas y, si encima ahorro puntos... :plas:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 25 Jun 2008 10:36

A9, bonita, yo los compro tambiénde Maheso congelados y me salen a 2 puntos, porfa, cuando compres revisalo, porque a mí no me dan las cuentas...

A9 escribió:Yo compro en Carrefour los de la marca Mahesa y tambiénsalen a 1 punto cada uno. No os puedo poner la información nutricional porque ahora mismo no tengo ninguno en casa, pero cuando los compre os la pongo y la foto (a ver si me acuerdo... :nodigona: ). Yo los hago al horno sin aceite y a mí me gustan mucho. Es que no soy mucho de aceites yo, prefiero las cosas secas y, si encima ahorro puntos... :plas:

Responder