es que c**o veis en mi avatar le he dicho adios a mi pelo rojo y lo he cambiado por un color mas oscuro con mechitas.
adios....:
-
amatista
- Cafetera/o

Te encuentro rara, pero me gusta el cambio. Te da otra expresión. Es bueno cambiar de color de vez en cuando, yo ya pasó por rubia, con mechas, rojo y ahora lo tengo negro, negro, jajaja y si por mi fuese me lo ponía violeta, pero me da miedo porque dicen que se estropea más el cabello que con los tintes normales.
Enhorabuena por tu cambio
Enhorabuena por tu cambio
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kokoro5
- Repostera-pastelera/o

pues super bien de precio!
yo antes iba a la pelu y me costaba 42 y pico,mechas,cortar y peinar
pero las mechas me canso ,tardan mucho,salgo con el cuello......digo voy a probar este tinte que pa eso hice el curso de peluquería(con 19 años)ahora tengo 33,y depaso me lo cortú!!!pero no me apetece secarmelo con el secador porque estoy asada,a ver mañana que tal me ha quedado
yo antes iba a la pelu y me costaba 42 y pico,mechas,cortar y peinar
pero las mechas me canso ,tardan mucho,salgo con el cuello......digo voy a probar este tinte que pa eso hice el curso de peluquería(con 19 años)ahora tengo 33,y depaso me lo cortú!!!pero no me apetece secarmelo con el secador porque estoy asada,a ver mañana que tal me ha quedado