** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Pinche de cocina
hola he visto hoy el programa y me ha gustado bastante el menu que ha puesto y la presentacion fantastica lo que no me parece bien es c**o la han valorado algunos, se ve que lo que quieren es ganar.
por cierto me parecen muy curioso las rosas de patata, alguien conoce la receta? me guataria hacerlas.
por cierto pertenecera a este foro espero que nos lo diga si es asi
un saludo
por fi si alguien conoce la receta dque me la pase
por cierto me parecen muy curioso las rosas de patata, alguien conoce la receta? me guataria hacerlas.
un saludo
-
- Jefa de cocina
dava80 escribió:hola he visto hoy el programa y me ha gustado bastante el menu que ha puesto y la presentacion fantastica lo que no me parece bien es c**o la han valorado algunos, se ve que lo que quieren es ganar.
un saludo
mira dos mensajes atrás, encontrarás c**o hacer las rosas
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pu?s yo debo ser un asno jajaja
( que conste que lo digo con todo el cariño del mundo )
Bueno es que ya sabe?s que no llueve a gusto de todos,.. lo del bacalao,.. no puedo opinar porque no lo he probado de esa manera,.. de todas formas no es un pescado que me vuelva loca,.. y el osobuco no me gusta
Pero por el trabajo, la presentaci?n,.. yo le hubiera puesto un 8,... las rosas me han encantado,....luego miro c**o hizo las rosas.
Bueno parece que esta gente es más tranquila,.. no sé por qué,.. el chico está Yv? o Ivo,... no sé c**o se escribe sorry,... creo que nos puede sorprender.
La otra chica que iba de rojo,.. ella dice que su menú es mejor,.. ya lo veremos jeje
Besitos bego

Bueno es que ya sabe?s que no llueve a gusto de todos,.. lo del bacalao,.. no puedo opinar porque no lo he probado de esa manera,.. de todas formas no es un pescado que me vuelva loca,.. y el osobuco no me gusta

Pero por el trabajo, la presentaci?n,.. yo le hubiera puesto un 8,... las rosas me han encantado,....luego miro c**o hizo las rosas.
Bueno parece que esta gente es más tranquila,.. no sé por qué,.. el chico está Yv? o Ivo,... no sé c**o se escribe sorry,... creo que nos puede sorprender.
La otra chica que iba de rojo,.. ella dice que su menú es mejor,.. ya lo veremos jeje
Besitos bego

-
- Jefa de cocina