depiline center:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
depiline center

Mensaje por morganna » 24 Jun 2008 20:15

lo conoceis??
Hoy me ha llevado mi hermana a este sitio para depilarme tiene horario initerrumpido,no tienes que pedir cita y ademas de ser rapido es super barato la depilaacion completa (lo normal piernas,ingles,axilas )

no llega a los 20? (donde yo iba antes no bajaba de 35?)

he salido super contenta!!! os lo recomiendo

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 24 Jun 2008 20:45

edito porque el comentario anterior era erroneo, pense que te referias a depilacion laser y me he emocionado..... :(

pero ojo que esta genial de precio la verdad!!! si no fuera porque no me entusiasma hacerme la cera.....

por que al laser no te refieres verdad?? seria tan bonitooooo, ayss ese precio, seguire so?ando :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » 24 Jun 2008 21:01

Pues tan barato c**o eso no, pero yo me he hecho la depilaci?n l?ser en pelostop y es de lo más barato que he encontrado. Estoy feliz, llevo 1 mes con 4 pelos contados en las piernas. :)

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Jun 2008 21:17

Haari escribió:Pues tan barato c**o eso no, pero yo me he hecho la depilaci?n l?ser en pelostop y es de lo más barato que he encontrado. Estoy feliz, llevo 1 mes con 4 pelos contados en las piernas. :)
¿Y por cuánto puede salir más o menos? ?Pelostop la hay en toda España? Es que no me suena... :duda:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Jun 2008 21:29

fotodepilacion tambien hacen pero no he miradoe lprecio esta es la web
www.depiline.com

lo mismo vienen los precios

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Jun 2008 21:40

damagolas escribió:edito porque el comentario anterior era erroneo, pense que te referias a depilacion laser y me he emocionado..... :(

pero ojo que esta genial de precio la verdad!!! si no fuera porque no me entusiasma hacerme la cera.....

por que al laser no te refieres verdad?? seria tan bonitooooo, ayss ese precio, seguire so?ando :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
reina la cera no creo que le entisiasme a nadie pero oye mejor que ir con la cuchilla o con la cremita es no??

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 24 Jun 2008 22:01

si, si no te quito razon, a veces me hago yo en casa, medias piernas, y da gusto estar dias sin pelos!! pero claro, para eso tienes que dejar que crezcan y c**o que no aguanto... que le vamos a hacer.... y mira que me compro las bandas y el retardador de crecimiento, peroooo...
creo que empezare a ahorrar, y tarde o temprano (mas bien tarde que pronto ya que mi lista de prioridades es amplia, dentista, veterinario, revision cohe, pufff voy a dejarlo) bueno pues eso que si consigo ahorrar y no fundirmelo antes en las rebajas algun dia me hare la laser y adios pelooooosssss de mi vida

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Jun 2008 22:05

yo tengo la silkepil y las piernas me las hafo con eso y genial pero claro para lo demas c**o que no y debilita mucho el vello

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 24 Jun 2008 22:06

pues yo esque me estoy haciendo el laser en las axilas y estoy super contenta 8)

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 25 Jun 2008 00:29

pues la laser tampoco sale tan cara, bueno depende de donde claro, porque las piernas si que valen un h......., pero chicas las axilas os lo recomiendo. Yo me he librado de los pelos de las axilas en 4 sesiones a 45,- ? cada una. Estoy contentisima. En la cara tambien me lo he hecho y me ha costado más sesiones, tambien han sido más economicas (a 29 cada una, y he necesitado unas 9 o 10 sesiones. Ahora tengo que ir ha mantenimiento una vez al año.

Responder