busco mejores ensaldas con surimi:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
busco mejores ensaldas con surimi

Mensaje por UXIA23 » 24 Jun 2008 22:45

Pues eso, que me encantan los surimis y me gustaria que compartierais conmigo las mejores ensaldas que haceis con estos sucedaneos de marisco.

Infinidad de gracias !! :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 24 Jun 2008 23:06

A mi no me gusta mucho y por lo tanto no suelo usarlo pero te lo subo a ver si te ayudan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Jun 2008 23:13

Es dificil poner todas las recetas, se utilizan en tantas cosas....yo los pongo en el pastel de atún al microondas, en canapes de cangrejo, en ensaladas variadas, junto con nueces y pipas...me encantan sobre todo los naranjas, krissia? se llaman?

Una buena vinagreta para la ensalda es lomej?o: Aceite, vinagre de modena, miel, salsa de soja, un pelín de sal o especias que te gusten, todo bien emulsionado y salen divinas.?

:beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Jun 2008 23:22

Te pongo la que hacemos en casa, que suele tener mucho ?xito:

ENSALADA DE MARISCO

INGREDIENTES:

12 Palitos de surimi (prefiero el Krissia :) )
250 gramos de rape (valen filetes de rape congelado, para que salga más barata :wink: )
200 gramos de gambas peladas
2 huevos duros.
Mayonesa y leche Ideal

PREPARACI?N:
Saltear las gambas, con sal, un poquito de ajo y una punta de guindilla. Quitar la guindilla y los ajos, picar las gambas en trocitos pequeños y reservar.
Cocer el rape.
Picar tambiénlos huevos cocidos, el surimi y el rape. Todo en trozos pequeñitos, pero que se note (no debemos dejarlo c**o un puré).
Mezclar todo con la mayonesa, aclarada con un chorrito de leche Ideal. No echar demasiada mayonesa, porque resulta demasiado pesada. Basta con medio bote de los pequeños.
Dejar enfriar, y servir, adorn?ndola, si se quiere, con pimiento rojo cortado a tiras y con algunas gambitas enteras que hayamos reservado.

Está de esc?ndalo. Espero que os guste.

:beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 24 Jun 2008 23:24

Prueba a picarlo muy finito y echarlo en el gazpacho..... 8)

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 25 Jun 2008 09:13

canelona escribió:Es dificil poner todas las recetas, se utilizan en tantas cosas....yo los pongo en el pastel de atún al microondas, en canapes de cangrejo, en ensaladas variadas, junto con nueces y pipas...me encantan sobre todo los naranjas, krissia? se llaman?

Una buena vinagreta para la ensalda es lomej?o: Aceite, vinagre de modena, miel, salsa de soja, un pelín de sal o especias que te gusten, todo bien emulsionado y salen divinas.?

:beso:
Hola Cane, yo me quedo con tu ali?o que tiene que estar buenisissisimo. Explicame un poco c**o lo haces, cantidades y esas cosas. :beso: . Por cierto, tu pollo al obispo ya ha caido dos veces. ¿Que exito por dios! No encuentro el post, si no lo hubiera dicho ahi. :beso:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 25 Jun 2008 09:30

mira en mi blog, el pastel de atun.

Riquisimo y facilisimo

:beso: :beso:

http://rosacat.blogspot.com/2008/05/pastel-de-atn.html

Limonnzzella
Novata/o

Mensaje por Limonnzzella » 26 Jun 2008 10:06

Yo hago ensalada tropical con lechuga en juliana, taquitos de manzana, trocitos piña, zanahoria rallada, palitos de cangrejo y gambitas ccocidas o langostino, luego a la mayonesa le echo un chorrito del jugo de la piña, otras veces con salsa rosa y ummmmmm :D
Y tambiéncomo salpicon, los palitos, algunas gambitas, unos mejillones cocidos al vapor, tomatito cortado pequeñito, iden de un poco de pimiento rojo y verde y cebollitas en vinagre a rodajitas, y ali?ar con aceite sal y vinagre, mejor un ratito antes de comerla para que coja bien el ali?o :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Jun 2008 10:10

el surimi se lo pongo a casi todas las ensaladas :) :) :)

Responder