Acabo de verlo....boir escribió:josefina has visto el comentario ala web,despues del tuyo,,,,que feoo![]()

Por eso mismo Josefina...me ha hecho gracia, verlo exactamente igual, en el mismo recipiente...y con la misma preparación, hoy me ha gustado...la verdad es que muchos de ellos no tienen ni idea de cocina y son super cerrados de paladar, todo les resulta raro y extraño....pero ella lo ha hecho muy bien, merec?a mas puntuaci?nJosefinaGonzález escribió:Si, lo hemos visto hoy preparado por ella en la tele¿por que lo dices?
La semana pasada no lo he visto. Mi hermana no se ha perdido un programa de la semana pasada porque CONOCE PERSONALMENTE a una de las concursantes. Me llam? por tel?fono para que pusiera la tele, c**o no....La niña en cuestión es fina.........pero fina, fina....Me da palo decir nada más porque aquí puede entrar cualquiera y leer. Dej?moslo en que es FINA......auro44 escribió:De momento estos...al menos, parece gente normalque ya es mucho, compar?ndolos con los de la semana pasada
![]()
Y mira que tenían donde criticar, por que poner c**o aperitivo un cocktail con nata montada y ademas de boteacompañando unos volovanes de crema pastelera, hecha con polvos
![]()
![]()
![]()
![]()
No me lo puedo de creí...mariaq escribió:La semana pasada no lo he visto. Mi hermana no se ha perdido un programa de la semana pasada porque CONOCE PERSONALMENTE a una de las concursantes. Me llam? por tel?fono para que pusiera la tele, c**o no....La niña en cuestión es fina.........pero fina, fina....Me da palo decir nada más porque aquí puede entrar cualquiera y leer. Dej?moslo en que es FINA......auro44 escribió:De momento estos...al menos, parece gente normalque ya es mucho, compar?ndolos con los de la semana pasada
![]()
Y mira que tenían donde criticar, por que poner c**o aperitivo un cocktail con nata montada y ademas de boteacompañando unos volovanes de crema pastelera, hecha con polvos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que sabeis de quien hablo, no????
Te he mandado un privadoauro44 escribió:mariaq escribió:La semana pasada no lo he visto. Mi hermana no se ha perdido un programa de la semana pasada porque CONOCE PERSONALMENTE a una de las concursantes. Me llam? por tel?fono para que pusiera la tele, c**o no....La niña en cuestión es fina.........pero fina, fina....Me da palo decir nada más porque aquí puede entrar cualquiera y leer. Dej?moslo en que es FINA......auro44 escribió:De momento estos...al menos, parece gente normalque ya es mucho, compar?ndolos con los de la semana pasada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me lo puedo de creí...no me digas que es la calienta....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mariamariaq escribió:Te he mandado un privadoauro44 escribió:mariaq escribió: La semana pasada no lo he visto. Mi hermana no se ha perdido un programa de la semana pasada porque CONOCE PERSONALMENTE a una de las concursantes. Me llam? por tel?fono para que pusiera la tele, c**o no....La niña en cuestión es fina.........pero fina, fina....Me da palo decir nada más porque aquí puede entrar cualquiera y leer. Dej?moslo en que es FINA......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me lo puedo de creí...no me digas que es la calienta....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados