** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 24 Jun 2008 22:58

boir escribió:josefina has visto el comentario ala web,despues del tuyo,,,,que feoo :mal: :mal:
Acabo de verlo.... :( :( :( ¿qué feo!!!! Poco elegante y muy :mal: para la forera que lo ha puesto.... no quiero pensar que forme parte del esp?ritu colectivo de ese foro.... no, no lo creo

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » 24 Jun 2008 23:17

a que comentario os referis?? que ha ocurrido si puedo preguntar
un saludo

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 24 Jun 2008 23:23

dava80 escribió:a que comentario os referis?? que ha ocurrido si puedo preguntar
un saludo
se trata de un comentario puntual "despectivo" y dirigido al foro de mundorecetas. ... pero yo no le daréa más importancia.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 24 Jun 2008 23:43

boir escribió:josefina has visto el comentario ala web,despues del tuyo,,,,que feoo :mal: :mal:
No, voy a mirar

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Jun 2008 23:47

JosefinaGonzález escribió:
auro44 escribió:No os suena esto?? 8)

http://www.chefuri.com/v4/vuestras_rece ... 789-0.html

:beso: :beso:
Si, lo hemos visto hoy preparado por ella en la tele¿por que lo dices?
Por eso mismo Josefina...me ha hecho gracia, verlo exactamente igual, en el mismo recipiente...y con la misma preparación, hoy me ha gustado...la verdad es que muchos de ellos no tienen ni idea de cocina y son super cerrados de paladar, todo les resulta raro y extraño....pero ella lo ha hecho muy bien, merec?a mas puntuaci?n :wink:

Aprovecho para mandarte un beso :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 25 Jun 2008 00:28

auro44 escribió:De momento estos...al menos, parece gente normal :) que ya es mucho, compar?ndolos con los de la semana pasada :x

Y mira que tenían donde criticar, por que poner c**o aperitivo un cocktail con nata montada y ademas de bote :nodigona: acompañando unos volovanes de crema pastelera, hecha con polvos :duda:

:lol: :lol: :lol: :beso:
La semana pasada no lo he visto. Mi hermana no se ha perdido un programa de la semana pasada porque CONOCE PERSONALMENTE a una de las concursantes. Me llam? por tel?fono para que pusiera la tele, c**o no....La niña en cuestión es fina.........pero fina, fina....Me da palo decir nada más porque aquí puede entrar cualquiera y leer. Dej?moslo en que es FINA...... :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :o :o :o
Seguro que sabeis de quien hablo, no????

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Jun 2008 00:30

mariaq escribió:
auro44 escribió:De momento estos...al menos, parece gente normal :) que ya es mucho, compar?ndolos con los de la semana pasada :x

Y mira que tenían donde criticar, por que poner c**o aperitivo un cocktail con nata montada y ademas de bote :nodigona: acompañando unos volovanes de crema pastelera, hecha con polvos :duda:

La semana pasada no lo he visto. Mi hermana no se ha perdido un programa de la semana pasada porque CONOCE PERSONALMENTE a una de las concursantes. Me llam? por tel?fono para que pusiera la tele, c**o no....La niña en cuestión es fina.........pero fina, fina....Me da palo decir nada más porque aquí puede entrar cualquiera y leer. Dej?moslo en que es FINA...... :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :o :o :o
No me lo puedo de creí... :duda: no me digas que es la calienta.... :nodigona: :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 25 Jun 2008 00:43

auro44 escribió:
mariaq escribió:

No me lo puedo de creí... :duda: no me digas que es la calienta.... :nodigona: :o

Te he mandado un privado

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Jun 2008 01:34

mariaq escribió:
auro44 escribió:
mariaq escribió: La semana pasada no lo he visto. Mi hermana no se ha perdido un programa de la semana pasada porque CONOCE PERSONALMENTE a una de las concursantes. Me llam? por tel?fono para que pusiera la tele, c**o no....La niña en cuestión es fina.........pero fina, fina....Me da palo decir nada más porque aquí puede entrar cualquiera y leer. Dej?moslo en que es FINA...... :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :o :o :o

Te he mandado un privado
Maria :nodigona: yo no he recibido nada, no tengo ningún privado en la bandeja....¿c**o lo has hecho? :duda:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Jun 2008 09:14

He mirado y no sé a que te refieres.

¿Es al comentario de la madre de Espe? si no es así, seráa mucha molestia ponerme la página donde está el comentario. Gracias (puedas o no)

Responder