MIRAR MI SUPERCOMEDERO RECICLADO:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 24 Jun 2008 23:23

QUE BUENA IDEA CIBERCELIA, YO TENGO UNA CASITA Y NI SE ACERCAN , EN CAMBIO SE COMEN UNA DE MIS PLANTAS CRASAS.
VOY A COPIARTE LA IDEA CON TU PERMISO Y LO DEL MAIZ MIRARE POR CASA Y LE DARE UNOS GOLPES DE MYCOOK PARA DEJARLO MAS PEQUE?O... TENGO UNA TERRAZA EN EL ATICO Y LOS GORRIONES VIENEN UN MONTON... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Jun 2008 10:39

Para iniciar a los gorriones en el gorroneo domástico, lo mejor es empezar con pan, preferentemente miga amasada entre los dedos.

Hace poco descubr? que tambiénles gusta el choped en cachitos chiquitos.

Y las mas fáciles de "domesticar" son las gorrionas con mas de un gurripato a su cargo, que no veais lo pesa?simos que se ponen los polluelos piando detr?s de la madre, estas desesperadas las pobrecitas.

Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 25 Jun 2008 23:22

Hay que simpatico te ha quedado :) debe ser una pasada ver a los pajarillos ahi dentro.
Si señor cuidando de la naturaleza muy bien :up:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 30 Jun 2008 16:14

pues si, mola verlos, pero son muy sibaritas, hoy les he puesto arroz y no lo tocan

Responder