VOY A COPIARTE LA IDEA CON TU PERMISO Y LO DEL MAIZ MIRARE POR CASA Y LE DARE UNOS GOLPES DE MYCOOK PARA DEJARLO MAS PEQUE?O... TENGO UNA TERRAZA EN EL ATICO Y LOS GORRIONES VIENEN UN MONTON...
MIRAR MI SUPERCOMEDERO RECICLADO:
-
-AURA-
- Cocinera/o

QUE BUENA IDEA CIBERCELIA, YO TENGO UNA CASITA Y NI SE ACERCAN , EN CAMBIO SE COMEN UNA DE MIS PLANTAS CRASAS.
VOY A COPIARTE LA IDEA CON TU PERMISO Y LO DEL MAIZ MIRARE POR CASA Y LE DARE UNOS GOLPES DE MYCOOK PARA DEJARLO MAS PEQUE?O... TENGO UNA TERRAZA EN EL ATICO Y LOS GORRIONES VIENEN UN MONTON...

-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Para iniciar a los gorriones en el gorroneo domástico, lo mejor es empezar con pan, preferentemente miga amasada entre los dedos.
Hace poco descubr? que tambiénles gusta el choped en cachitos chiquitos.
Y las mas fáciles de "domesticar" son las gorrionas con mas de un gurripato a su cargo, que no veais lo pesa?simos que se ponen los polluelos piando detr?s de la madre, estas desesperadas las pobrecitas.
Hace poco descubr? que tambiénles gusta el choped en cachitos chiquitos.
Y las mas fáciles de "domesticar" son las gorrionas con mas de un gurripato a su cargo, que no veais lo pesa?simos que se ponen los polluelos piando detr?s de la madre, estas desesperadas las pobrecitas.
-
Nodamechan
- Pinche de cocina

-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina