hola eh visto todos los comentarios de pelis romanticonas y que bonitas ,, pero meto este comentario asi cambiar un poco ,....la verdad que el cine me encanta.....
el otro dia vi la de '' la llamada perdida ''
y muy muy bien me gusto mucho es de suspense .... de chinos , pero esta muy bien echa. Teneis que verla
Pues, aunque ya tiene sus años, yo recomiendo "Misery" basada en el libro del mismo nombre de Stephen King. Seguramente el libro será la caña, pero bueno, la peli no está mal...
que yuyu.. soy incapaz de ver una peli de miedo vi la de.. "Cuando llama un extraño" que se supone que es de miedo, pero no, aun asi me dio yuyu jajaja lo mio es graveee
a mi me encantan las de miedo,pero hoy en dia casi todas son iguales, una pandilla de jovenes, mucha sangre y poco mas.
"Las diabolicas" tiene muchos años , pero es una muy buena pelicula de suspense, creo que la protagonista era simone signoret. "Lo que la verdad esconde " tambien es una buena de suspense.
tienes razon las pelis de hoy en dia son asi , es mas malo ultimamente el cine las ves y te cansan por eso pregunto por aqui haber si alguien a vosto alguna buena o al menos que se deje ver no cress....
saluditoss