?los moldes de silicona valen para el horno?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 17:53

Mami escribió:Son fantasticos, yo solo tengo uno y me costo carisimo( casi 30?), es de flexipan, pero no se pega absolutamente nada. Si los encuentras a 8?compra todos los que puedas.

un beso

Mami
Mami, si los tienen a 8 ? no creo que sean de flexipan! :o

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 15 Abr 2004 18:02

Guru escribió:
Mami escribió:Son fantasticos, yo solo tengo uno y me costo carisimo( casi 30?), es de flexipan, pero no se pega absolutamente nada. Si los encuentras a 8?compra todos los que puedas.

un beso

Mami
Si que es posible Gurus, yo me compré el unico que tengo para 6 magdalenas a ese precio hace un par de años y si es de flexipan :wink: :) .

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 18:08

xxMariaxx escribió:[
Si que es posible Gurus, yo me compré el unico que tengo para 6 magdalenas a ese precio hace un par de años y si es de flexipan :wink: :) .
:o :o :o :o :o :o :o

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 15 Abr 2004 18:12

Guru escribió: :o :o :o :o :o :o :o
te va a entrar una mosca :lol: me salen unas magdalenitas con forma de manzana chulisimas :dientes: , es de la marca Leuke o algo asi creo :coqueta: :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 18:14

xxMariaxx escribió: te va a entrar una mosca :lol: me salen unas magdalenitas con forma de manzana chulisimas :dientes: , es de la marca Leuke o algo asi creo :coqueta: :coqueta:
qué envidia! :wink:

Mami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mami » 15 Abr 2004 18:17

xxMariaxx escribió:
Guru escribió:

un beso

Mami

Me voy a tener que dar una vueltecita por Alcampo, lastima que me pilla un poco lejos, pero si estan a ese precio valdra la pena la excursion. Ay!! si no fuera por mis obras :(

un beso

Mami

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 15 Abr 2004 18:22

Mami el mio no lo compré en Alcampo, lo compré en LA NAVE DE PORTICO, en una oferta, creo que en Madrid Porticos no hay, pero no se si son los mismos que vende Alcampo. :) :wink:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 15 Abr 2004 18:29

Mami escribió:Me voy a tener que dar una vueltecita por Alcampo, lastima que me pilla un poco lejos, pero si estan a ese precio valdra la pena la excursion. Ay!! si no fuera por mis obras :(

un beso

Mami
Yo lo compré en Alcampo y me costó 12 ? hace unos seis meses. Por lo menos en Madrid si los tienen

Salu2

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 15 Abr 2004 21:18

Yo c**o Frodo, compré en Alcampo dos moldes de 6 unidades y están de miedo :D:D:D Uno lo cortú porque no me cab?a en el microondas y quería probar... hice uno de 4 y uno de 2 :nodigona: También los había de tarta y de quiche y de plum cake :D

Un besazo

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 16 Abr 2004 00:21

Si os cuento lo que me ha pasado con los moldes... resulta que para estas vacaciones me fui a venecia, c**o ya os contó. Pasamos por un mercado de estos tan vistosos y estupendos y en una de las paradas había infinidad de moldes de silicona de todas las formas y tamaños. c**o aquí en el foro siempre se habla de ellos, yo que ya tenía los dientes largos, al verlos, dije: quiero, quiero, quiero!!!! mi marido al ver las ?rbitas de mis ojos :o :o :o no dud? en comprarlas aunque le parecieron un poco caras...el veía unos plásticos, claro. Pero yo dije que eran un regalo puesto que sólo costaban 10 euros cada una y compré c**o tropecientas mil. Sólo he probado dos y creo que las guardaré para siempre, rogando que mi marido no se acuerde nunca más de ellas ni de lo que pagamos.
Se me escuajering? todo!!!!! se quedé todo pegado al desmoldar...ni en frío ni en caliente :cry: :cry: :cry: :cry: Qué chasco!!!!!! Así que un consejo. seguro que son maravillosas las buenas, pero primero estad bien seguras que no os tomen el pelo!!!!!
:wink:

Responder