tengo que deciros que voy abandonar el régimen (aunque no ha Monty) hata el miercoles

Llevo unos dias que me encuentro muy mal, sin fuerzas y con mucho dolor de cabeza, el colmo fue ayer por la tarde que me mare? y estuve toda la tarde con la tensi?n por los suelos y todo dand?me vueltas...yo creo que se me ha unido todo, mi poca hambre (no merendaba y apenas cenaba), la tensi?n por los examenes, el calor insoportable que hace estos dias en Barcelona, y algun que otro problemilla).
A?n no he ido al médico pq el miercoles tengo el último ex?men (y más dificil y quiero dedicarle todo el tiempo posible) pero ayer me asusted mucho, así que he decidido tomarme las cosas más tranquilamente y estos tres días pasar de dietas (esto no significa ponerme a comer tortilla de patatas ni nada por el estilo...pero voy a dejar de ser tan estricta al menos hasta que pase los examenes y yo está más tranquila).
Ya se que es culpa mía y que esto no me hubiera pasado si hubiera hecho las cosas tal y c**o monti lo dice...pero es que tengo el estémago cerrado

un besazo a todas y el jueves ya me tendreis aquí dispuesta a cuidarme y a comer monti bien jajajaja
un besazo para tod@s