Enhorabuena! ahora a aguantar lo de los puntos.A mi me pasó igual que a ti.Guardo peor recuerdo del dolor de los puntos que del parto.Yo estuve tomando analg?sico para el dolor muchos dias,lo q no recuerdo es cuántos.Pero si q es verdad q me doli? bastantes dias.Paciencia y ?nimo.
Que bonita es!!!! y que morritos que tiene y esos mofletillos...
Lo de los puntos verás c**o poco a poco te van molestando menos, a mi se me empezaron a caer a los 10 días. Procura mantenerlos secos, para que se caigan antes, a mi me recomendaron secarmelos con secador cada vez que me lavaba.
Felicidades por esa niña tan preciosa, y c**o ya te han dicho disfrutala al máximo, que el tiempo pasa volando, yo parece que fue ayer cuando di a luz y fijate, ni peque ya está enorrrrme
A mi la matrona me quitú los puntos pasada justo una semana del parto...se cañan solos, pero me los revis?, vio q todo estaba perfecto y me dijo q mejor así, q si no, me tirar?an bastante al ir sec?ndose...y la verdad, muy bien...mi matron alo hace así, los quita antes de q se caigan, para q al secarse no tiren....
gracias por poner esas fotos krispeta..hoy estoy hecha un manojo de nervios y ver a ese angelito tan .... dormidita... ese remanso de paz...se agradece mucho...por cierto que parece ya una mujercita que guapa es, no??
besos
Enhorabuena Krispeta!!!!
Tienes toda la razón, tu niña es muy muy bonita!!!!!!! Disfruta mucho de esta nueva experiencia y espero que te recuperes pronto del parto.
Que cosa más lindaaa! y que melenazaaa! Enhorabuena!
Y bueno, que bien el parto! me alegro!
A mi tambiénlos puntos me molestaron unos 15 días quizás algo menos, y eso, secate bien para que no tiren!