Hola chicas, necesito vuestra ayuda. El próximo lunes dia 30 de junio tengo comida con la gente de mi trabajo y vamos a ir a un Ginos!!! No sí qué podría pedir para no puntuar mucho ¿qué me recomend?is? os sab?is más o menos los puntos de algo de alli???
gracias.
Restaurante GINOS:
-
- Cocinera/o
UN ginos supongo que sera un restaurante italiano,pidete pasta, cualquiera que no este rellena asi son 4 puntos, y luego creo recordar que la salsa que menos tiene es la pesto, no pidas la carbonara ni ninguna que lleve mucho queso, ... yo me pedi una el otro dia en un italiano que llevaba, tomate, albahaca, ajo y setas, y estaba buenisima 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Cuidado que la salsa pesto lleva mucha mantequillaDunia75 escribió:UN ginos supongo que sera un restaurante italiano,pidete pasta, cualquiera que no este rellena asi son 4 puntos, y luego creo recordar que la salsa que menos tiene es la pesto, no pidas la carbonara ni ninguna que lleve mucho queso, ... yo me pedi una el otro dia en un italiano que llevaba, tomate, albahaca, ajo y setas, y estaba buenisima
-
- Cocinera/o
Ya,pero segun la flexi creo que es la que menos puntua, yo por eso me decantú por la otra, ademas por mucho aceite que le echen los espaguetis estaban ligeramente manchados con la salsa, que no es c**o cuando una se los hace en casaarnak escribió:Cuidado que la salsa pesto lleva mucha mantequillaDunia75 escribió:UN ginos supongo que sera un restaurante italiano,pidete pasta, cualquiera que no este rellena asi son 4 puntos, y luego creo recordar que la salsa que menos tiene es la pesto, no pidas la carbonara ni ninguna que lleve mucho queso, ... yo me pedi una el otro dia en un italiano que llevaba, tomate, albahaca, ajo y setas, y estaba buenisima

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Caray zeta te envidio, yo si voy a un italiano no puedo irme sin comer pasta, mi plato favorito es la pasta con salsa de queso mmm y suelo ir al italiano 1 vez al año así que cuando vaya pediré lo que quiera y ya recuperar? otro día, si fuera todos los meses aun pero 1 vez al año necesito comer lo que más me gusta, aunque adelgace siempre será una gorda de pensamienot