TAROT-ASTROLOGIA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 24 Jun 2008 20:10

lalopez escribió:
volinka escribió:Yo soy tauro y naci el 27 de abril, sobre las cuatro, no se mi ascendente :nodigona:
c**o no sé si fueron las 4 de la madrugada o de la tarde te pongo los dos;

si naciste a las 4 de la madrugada eres cancer de ascendente
y si naciste a las 4 de la tarde eres virgo de ascendente

:wink: :beso:
Gracias era por la tarde, mi madre siempre me decia que le fastidie el cafe :lol:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 24 Jun 2008 20:41

volinka escribió:
lalopez escribió:
volinka escribió:Yo soy tauro y naci el 27 de abril, sobre las cuatro, no se mi ascendente :nodigona:
c**o no sé si fueron las 4 de la madrugada o de la tarde te pongo los dos;

si naciste a las 4 de la madrugada eres cancer de ascendente
y si naciste a las 4 de la tarde eres virgo de ascendente

:wink: :beso:
Gracias era por la tarde, mi madre siempre me decia que le fastidie el cafe :lol:

:lol: :lol: :lol:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 25 Jun 2008 09:58

lalopez escribió:aunt...
te las echas a tú misma ????...

se puede preguntar cualquier cosa en esa tirada la de la cruz celta???...

8)
A ver, si me las echo a mi misma para practicar.... puedes preguntar lo que quieras, tu tienes que tener en cuenta, que las cartas te pueden contar o no... si le preguntas 10 veces la misma cosa, las cartas se "molestan o se revuelven" y empiezan a decir tonterias... porque yo he descubierto que tienen vida propia... y a veces quieren jugar...

En ese libro te explican c**o empezar, a practicar... empieza preguntando que tal día de mañana.. y compara lo que te dice con lo que te salio..y ya vas viendo.............

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Jun 2008 11:57

lalopez escribió:
Motz escribió:
morganna escribió:come mejor aprendes el significado del Tarot es practicando, yo lei mucho libro tuve un guia para aprender y al final cada uno tiene su manera de interpretar las cartas y aprendes con la practica
eso es verdad.
Lo que tienes que tener en cuenta que hay cartas que miran hacia el pasado(que son las que miran hacia la izquierda) y cartas que miran al futuro (a la derecha). Cuando haces una tirada y hay miradas que se cruzan tienes que mirar la solucion en el presente
Osea motz, cuando te refieres a las que miran a la izq. o der. te refieres a las figuras por ejm, de los arcanos mayores y menores???... o a la posici?n en que pones las cart así???...

:beso:
a los arcanos mayores que son los que yo uso

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 Jun 2008 12:31

agosto escribió:
Surprised Surprised Surprised Surprised a mi me encanta esto yo soy leo lalalopez ya me diras,, y las cartas me las hecho a menudo a una señora q me lo acierta casi todo es genial este tema me apasiona Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

:nodigona: :nodigona: pues lala no tengo ni idea,, se q fue por el dia,, quizas por la media mañana y creo q un miercoles,, pero la hora no la se cielo :duda: :duda:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 25 Jun 2008 13:40

agosto escribió:agosto escribió:
Surprised Surprised Surprised Surprised a mi me encanta esto yo soy leo lalalopez ya me diras,, y las cartas me las hecho a menudo a una señora q me lo acierta casi todo es genial este tema me apasiona Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

:nodigona: :nodigona: pues lala no tengo ni idea,, se q fue por el dia,, quizas por la media mañana y creo q un miercoles,, pero la hora no la se cielo :duda: :duda:

agosto es que necesito la hora de nacimiento si no es imposible mirarlo, depende de tu hora de nacimiento se mira que signos pasaban en ese momento...

es muy fácil saberlo si tienes alguna partida de nacimiento hay viene la hora de nacimiento...

un beso guapa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 25 Jun 2008 13:46

aunt escribió:

8)
A ver, si me las echo a mi misma para practicar.... puedes preguntar lo que quieras, tu tienes que tener en cuenta, que las cartas te pueden contar o no... si le preguntas 10 veces la misma cosa, las cartas se "molestan o se revuelven" y empiezan a decir tonterias... porque yo he descubierto que tienen vida propia... y a veces quieren jugar...

En ese libro te explican c**o empezar, a practicar... empieza preguntando que tal día de mañana.. y compara lo que te dice con lo que te salio..y ya vas viendo.............
vale he visto esta tirada en los libros que tengo mirar? de preguntar algo sencilllito que luego me pongo a sacar cartas y me vuelvo loca con lo significados... :cry:

el libro tengo que mirarlo a ver que tal esté, porque creo que ya lo va recomendado alguna vez...

esta tarde probaré a hacer esta tirada preguntando que tal me va a ir mañana ? no sé si es mejor limpiarlas un poco hace tiempo que no las uso...

:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 Jun 2008 14:03

:D :D ok lalalopez,, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 25 Jun 2008 14:13

lalopez escribió:
aunt escribió:

8)

vale he visto esta tirada en los libros que tengo mirar? de preguntar algo sencilllito que luego me pongo a sacar cartas y me vuelvo loca con lo significados... :cry:

el libro tengo que mirarlo a ver que tal esté, porque creo que ya lo va recomendado alguna vez...

esta tarde probaré a hacer esta tirada preguntando que tal me va a ir mañana ? no sé si es mejor limpiarlas un poco hace tiempo que no las uso...

:beso: :beso: :beso: :beso:

te recomiendo que las limpies....... tu piensa en ellas c**o en unas amigas.... las limpias (mismo con el humo de un incienso) y las barajas intenta poner la mente en blanco.. y en un punto .. (el tercer ojo) y empieza a concentrarte en la pregunta....
luego echalas.... anota lo que te digan.. y tambien tienes que dejar que fluya tu intuición....

Y poco a poco... todo eso lo cuenta el libro que te he dicho... de c**o echarlas....

Ya nos contaras.....

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 25 Jun 2008 14:25

una pregunta las tengo que pasar una por una por el humo del incienso o toda la baraja junta????... :duda:

Responder