OT: ???Que cumplea?os!!! el mejor...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: ??¿Qué cumplea?os!!! el mejor...

Mensaje por LLUNA » 25 Jun 2008 11:26

Bueno, no podía dejar de contaroslo, ha sido el mejor cumpleaños de mi vida (que yo recuerde)

Ya sabeis c**o lo celebramos el lunes: playa, tarta, velas...

Ayer fue un día de lo más raro, fui a trabajar, y a la 1 fui a un juicio de testigo. Luego me fui a casa a comer, y a las 4'30, me fui a disfrutar del regalo de Laly, un tratamiento facial a base de masajes y aceites y serum descongestionantes, me relaj? tanto que cuando llegu? a casa parecia una ameba.

Mi marido me puso una tacita de tú, me sentú en el sofá y c**o habíamos quedado para ir a cenar los 4 solitos, me dijo: venga descansa un ratito antes de irnos.

A las 8'30h, nos fuimos a cenar, a un bar al que nunca habíamos ido, pero mi hija nos dijo que ella había ido con unos amigos y que estaba muy bien de precio.

Cuando llegamos, yo me quedé mirando y les dije: No se si vamos a tener sitio, está a tope.

Cuando me fijo bien y pienso ???And? si esa es mi sobrina!!!, si chicas, estaban todos: mis hermanos con los respectivos, mis padres, Laly y su hija, y cuandor entré dijeron todos ???SORPRESA!!!. Se me saltaron las lágrimas, fue precioso. Nunca me habían hecho una fiesta sorpresa, y me encantó. Cenamos, sacaron la tarta y volvimos a soplar las velas.

La verdad que lo único que notú raro durante el día, fue que ni mis padres ni mi hermana me llamasen para felicitarme.

De verdad, Gracias por un cumpleaños tan especial

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por LLUNA el 05 Sep 2008 10:45, editado 1 vez en total.

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 25 Jun 2008 11:30

que bonito :cry: :cry: :cry:

nos alegramos de que fuera un dia tan especial :beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 25 Jun 2008 11:33

oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!! qué bonitooooooooooo!!
Me alegro de que pasaras un día inolvidable!! Te lo mereces!! :beso:

lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lamari16 » 25 Jun 2008 11:50

Vayaaaaa, se me han puesto los pelos de punta nada más de leerte. Qué bonito!!!!!

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 25 Jun 2008 11:50

:cry: :cry: :cry:

QUÉ BONITO GUAPA!!!!

TE LO MERECES, ME ALEGRO DE QUE LO DISFRUTASES

:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 25 Jun 2008 11:57

Gracias a todas, no sabeis lo que me emocion?, me puse c**o un tomate y no podía parar de sonreir.

Normalmente soy yo la que prepara estas cosas, a mi abuela para su 90 cumpleaños, casi la matamos de un infarto :lol: :lol: . La llamamos el día de su cumple, pero casi nadie fue a verla, (era jueves, así que no le pareció raro), el domingo mi tio fue a buscarla y le dijo, venga nos vamos a comer, por lo menos hacer algo por su cumple. Cuando llegó estaban sus 4 hijos con yernos y nueras, sus 10 nietos, con sus respectivos, y sus 6 biznietos (ahora son más). Casi se nos desmaya de la emoción. Con lo que ella había renegado esos días de que para cumplir 90 no había tenido nada especial.

A mi marido un año conseguí reunirle al grupo de amigos con los que hacía cortometrajes de jovencito. A mi hija le hice una fiesta sorpresa con amigos incluidos cuando volvi? de la estancia en Inglaterra.

Pero esta vez, la sorprendida he sido yo. :cry: :cry: :) :)

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 25 Jun 2008 12:00

Que bien!!!
Todo un detallazo por parte de tu familia.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 Jun 2008 12:10

?Ohhhhh! :o ¿Me encantan las fiestas sorpresa! :up:

Y desgraciadamente a mí nunca me hicieron ninguna... :cry:

Me alegro mucho de que tú hayas disfrutado tanto de la tuya :)

Hace dos años le hicimos una cosa parecida a una amiga que tenemos en Londres. Le aparecimos toda la tropa el día de su cumpleaños, incluidos los niños, en el aeropuerto. Una amiga le dijo que iba a pasar unos días con otro amigo que tenía en Londres, y que si podían quedar para verse y tomar un café. El día anterior, le dijo que el amigo no podía ir a buscarla al aeropuerto y que, por favor, fuese ella. En el aeropuerto nos escondimos todos, mientras la amiga que había quedado con ella se acercaba para saludarla y entonces... ?tach?n! aparecimos todos de repente, gritando, abrazóndolay felicitúndola... Tendr?ais que haber visto su cara... :lol: La verdad es que disfrutamos mucho de esa viaje, para todos fue una ilusión muy grande, por eso te comprendo muy bien... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

Mensaje por nubol » 25 Jun 2008 12:11

LLUNA, QUE BONITO !!! :plas: :plas: :plas: :plas: , me he emocionado al leerte :cry: , por cieto FELICIDADES GUAPA!!! :beso:

P.D: Donde estan tus menus? los encuentro a faltar :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

Mensaje por LLUNA » 25 Jun 2008 12:15

nubol escribió:LLUNA, QUE BONITO !!! :plas: :plas: :plas: :plas: , me he emocionado al leerte :cry: , por cieto FELICIDADES GUAPA!!! :beso:

P.D: Donde estan tus menus? los encuentro a faltar :lol:
Gracias, y los he puesto, lo que pasa que se van perdiendo, voy a ver si pongo el doy y lo recupero.

:beso: :beso:

Responder