Ya sabeis c**o lo celebramos el lunes: playa, tarta, velas...
Ayer fue un día de lo más raro, fui a trabajar, y a la 1 fui a un juicio de testigo. Luego me fui a casa a comer, y a las 4'30, me fui a disfrutar del regalo de Laly, un tratamiento facial a base de masajes y aceites y serum descongestionantes, me relaj? tanto que cuando llegu? a casa parecia una ameba.
Mi marido me puso una tacita de tú, me sentú en el sofá y c**o habíamos quedado para ir a cenar los 4 solitos, me dijo: venga descansa un ratito antes de irnos.
A las 8'30h, nos fuimos a cenar, a un bar al que nunca habíamos ido, pero mi hija nos dijo que ella había ido con unos amigos y que estaba muy bien de precio.
Cuando llegamos, yo me quedé mirando y les dije: No se si vamos a tener sitio, está a tope.
Cuando me fijo bien y pienso ???And? si esa es mi sobrina!!!, si chicas, estaban todos: mis hermanos con los respectivos, mis padres, Laly y su hija, y cuandor entré dijeron todos ???SORPRESA!!!. Se me saltaron las lágrimas, fue precioso. Nunca me habían hecho una fiesta sorpresa, y me encantó. Cenamos, sacaron la tarta y volvimos a soplar las velas.
La verdad que lo único que notú raro durante el día, fue que ni mis padres ni mi hermana me llamasen para felicitarme.
De verdad, Gracias por un cumpleaños tan especial