NO S?, NO S?...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 25 Jun 2008 11:39

samyy escribió:Ay dupli, muchas gracias!! Sois más majas... :beso: :beso:
El problema es que hay cosas que no sé cómo puntuarlas ni cuanto puntían... Soy un desastre y tengo que cambiar mi mentalidad ya!! Y seguir y seguir... que el año que viene tengo una boda!!! y tengo que conseguir estar guapísima y estupenda. Aunque para eso falte un año, el camino es largo y duro, y no puedo permitirme ni un descuido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPAS!!!

:up: :up: nosotras al principio apuntabamos todo en una libreta :up:

gangas,platos ya terminados puntuados,etccccc y ayuda un monton :up: :up:

:beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 Jun 2008 11:50

Sammy, ¿no tienes el Flexi? Es que con él tienes ya calculadora, guña de puntos, y todo lo necesario para controlarte.

Es imprescindible que anotes todo lo que comes, y que tengas una b?scula para pesar los alimentos lo más exacta posible y otra para pesarte tú. Es que si no, no lo estés haciendo bien. En otras cosas podemos ayudarte en el foro, decirte puntos, calcularte y todo eso... Pero no podemos pesarte lo que te comes, ni pesarte a tú. Todo tiene sus limitaciones... :lol:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 25 Jun 2008 12:10

El flexi????? mmmmmmmm... y dónde está la calculadora?? :nodigona:
Si, si yo voy apuntando lo que c**o, lo que pasa es que estos dos ultimos días no lo hice, y soy consciente de que es necesario apuntarlo, pero claro, entre que no tengo b?scula, y que hay cosas que no sé cómo puntuarlas, pues al final echo la cuenta la vieja.

No vais a venir a pesarme a mi y a mis alimentos????? :cry: YA OS VALE!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 Jun 2008 12:13

samyy escribió:El flexi????? mmmmmmmm... y dónde está la calculadora?? :nodigona:
Si, si yo voy apuntando lo que c**o, lo que pasa es que estos dos ultimos días no lo hice, y soy consciente de que es necesario apuntarlo, pero claro, entre que no tengo b?scula, y que hay cosas que no sé cómo puntuarlas, pues al final echo la cuenta la vieja.

No vais a venir a pesarme a mi y a mis alimentos????? :cry: YA OS VALE!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿No lo tienes? Te pongo una copia del post que puso Lesante en el resumen de la dieta. Aquí tienes el enlace para bajértelo.

PROGRAMA FLEXIPOINTS 1.0:

Enlace:

http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV

ATENCI?N:

El enlace no funciona. Para conseguir el programa, debeis copiar la dirección en una ventana nueva de internet

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 25 Jun 2008 12:15

MUCHAS GRACIAS!! :beso: :beso:
Pero... he puesto el enlace ese y... salen unas chicas la mar de monas todo sexys ahi pidiendo guerra...

Joer con el flexi... :nodigona:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 25 Jun 2008 16:18

Al final del post del resumen de la dieta tienes un enlace donde te puedes bajar el programa.

Aunque la bascula que tienes sea de los chinos, ?sala, porque la vista enga?a mucho, porque ves 150 gr. de pechuga y piensas eso sera una pechuga normal y cuando lo pesas pesa mas de 200gr.

Y tu tambien p?sate, aunque tengas que ir a la farmacia, porque motiva mucho ver que vas perdiendo y si no eres consciente de que pierdes, lo más fácil es desistir. En la ropa tambiénlo notar?s, pero los n?meros de la b?scula te dan un subid?n que no veas, cuando bajas claro.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 25 Jun 2008 16:24

animo!!!!!!! tienes que preguntar lo que no sepas y entre todas te ayudaremos, lo que no puedes hacer es una cosa que no sabes c**o puntuarla, te la comas y no la puntues :nodigona: lo mejor es que preguntes para ver si entre todas lo sabemos.

tienes que apuntar TODO LO QUE TE COMAS!!!! y c**o dice mi monitora.... EL BOLI ADELGAZA!!!!!

:up: :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 25 Jun 2008 17:33

Y por aquí se dice que más vale un l?piz corto que una memoria larga :lol:

FINOLLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por FINOLLA » 25 Jun 2008 18:12

samyy escribió:MUCHAS GRACIAS!! :beso: :beso:
Pero... he puesto el enlace ese y... salen unas chicas la mar de monas todo sexys ahi pidiendo guerra...

Joer con el flexi... :nodigona:
Mira guapa en este enlace sale un poco arriba y a la derecha que coloques unas letras en un recuadro y luego le das a downland o algo así, después te sale otra pantalla y dice que esperes unos segundos y enseguida te lo bajas. Yo me lo he descargado ayer y es la bomba, me falta comprarme la b?scula de pesar alimentos.
Yo tb soy nueva en esto y lo llevo regular, pero creo que es cuestión de días y seguro que luego lo haremos muy bien, yo esta semana lo hago de prueba y el lunes empiezo en serio.
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder