Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 24 Jun 2008 22:13

Ains perdoname mjvillorro, no sabia que lo habias preguntado tu, si es que somos tantas que se me van los nombres, voy a tener que hacer una lista... Pues si yo la recetilla del choque la hago asi y esta muy buena, la mezcla de sabores es distinta a comer pollo a la plancha sola y ademas con el jugillo de la piña no se queda tan seca. En cuanto a lo del agua, no s?, yo suelo beber entre litro y litro y medio y aun asi retengo mogollon, a mi me dijo que bebiera demasiado, asi que ya ves, cada cual tiene su propio metodo, aunque yo creo que eso influye en las personas ya que cada cuerpo es un mundo.

:wink: pero hay que animarse igualmente, venga a por esos kilillos que no los queremos para nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 24 Jun 2008 22:43

joer RORO q animada y positiva estas eh?? sera el solecito q alegra los dias y ya se esat empezando a dejar ver, que ya era hora! A ver a ver, ya os contare q cuenta el viernes la bascula, jejejej. :up: :wink:
Voy a ve run ratin a la Betty del canal 4 q me he enganchado, esta super graciosa la serie! y mira q yo la bea de tele 5 no la soportaba, pero esta tiene una chispilla q me ha gustao asi q na, mucho animo a todas y una sonrisa bien grande q mañana ya es miercolessssss, y no queda nada de nada para terminar la semana, un besazo enorme :beso:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 24 Jun 2008 23:35

Ayer fuí a la chivata que deceis todas 800 gramitos menos pero por la noche fuí de cena noche San Juan y cumple amiga y me pase muchisimo y hoy el santo de mi costilla e hijo comida con toda la familia y otra de lo mismo. Asi que mañana voy a hacer el choque de gazpacho a ver si pierdo algo pues me gustaría por lo menos no ponerme ni un gramito encima cuando termine la semana muchos animos a todas :plas: :duda: :duda: :duda: voy muy estre?ida teneis algun remedio gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

laura1986
Novata/o

Mensaje por laura1986 » 25 Jun 2008 00:49

hola chicassss, que tal??? yo muy bien y contenta!!! hoy he echo el choque de la piña, y la verdad es que lo he llevado bastante bien, mañana voy a comer arroz, que es lo que me dejan comer esta semana, y me lo hare con gambas, atun de lata y tomatre triturado natural, me dijo que le podia echar eso, asi lo hare asi y por lo menos le doy un poco de sabor, por que el arroz solo c**o que me da un poco de asco puagg....

he visto que habeis preguntado lo del agua, yo tengo entendido que tan malo es beber poca, c**o mucha, poca es malo por que con el agua ayudas a eliminar liquidos, pero ya no me acuerdo donde lo lei, que es malo beber mucha, ya que tiene mucho sodio y es malo para el cuerpo.

weno espero que os sirva mi opinion.

mucha suerte con la chivata!!!!

:beso: :beso: :beso:

CaperucitaRroja
Novata/o

Mensaje por CaperucitaRroja » 25 Jun 2008 11:40

??Hola chicas!!

Muchad gracias Roro y Nenalinda por vuestros ?nimos ?miles de :beso: para las dos!

Pues acabo de llegar de la chivata y bueno... He perdido 100gr y para tener la regla la chica me ha dicho que los liquidos no se me han movido ni la grasa asi que no sí... Pero bueno... No me puedo quejar ya me esperaba haber pillado algún kilillo por culpa de la de rojo. Así que tendré que estar agradecida y todo jajaja.

En fin... Ya mi?rcoles, en dos días... Finiquitada la semana :)

Espero que tenga?s buen día :beso: :beso: para todas

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 25 Jun 2008 12:06

Hola, hola :)

Estoy contentisima, ayer fui a pesarme y tachannnnn -1,100 que me he quitado en esta semana , asi que ya hemos quedado que para el martes que viene me da el mantenimiento, asi no tendré problemas porque el dia 5 tengo una boda y ya estare con el y podrá comer sin problema en la boda.

Bueno, mucho animo para todas, yo cuando suelo retener liquidos es la semana antes de la regla, cuando me viene se van todos.

Para la que preguntaba sobre remedio para el estre?imiento, yo era muy estre?ida tambiény me va bien tomar kiwis, piña, la fibra con el yogur y todas las noches me tomo una infusi?n de Bellsiluet y bien :up: bueno y beber agua,

:wink:

1ª semana: -2,200
2ª semana: -1,000
3ª semana: -1,000
4? semana: -1,100
5? semana: - 800
6? semana: -1,000
7? semana -1,200
8? semana - 200
9? semana - 900
10?semana - 100
11ªsemana - 1,100

total de momento: -10,600

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 25 Jun 2008 12:29

hola

esta semana estoy mas animadilla estoy siendo super buena con la dieta no se salto ningun dia haber si asi lo noto :duda:
en el curro pa que no me digan na de comer fruta pues me estoy trayendo gazpacho en una botellita que asi no me mancho y es mas rapido que la fruta :lol:

haber que tal esta seman ya que buen ohoy me he pesado en mi casa y si que he bajado un poquito asi que guay :lol: espero seguir asi haber que tal, me ha mandado unas infusiones que aunque esta puaggg me las tomo que me dijo que ayundan a perder liquidos ygrasa asi que :wink:

jo con este solecito lo que apetece es ir a la piscina y no estar aqui metida en la ofi to el dia :cry: :cry:

espero poder ir el domingo c**o tengo pensado aunque c**o de bocata me lo llevare hecho de casa y to el dia a remojo seguro que me ayuda a perder.. eso y que ya no me vengo en coche a mediodia pues el paseito a las 15.30 hace su efecto y el de vuelta a las 20.00 tb

:beso: :beso: :beso: a todas

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 25 Jun 2008 15:15

Buenaaaaaaaaaasssssssss!!! :)

He estado "desaparecida" pero ya he vueltio al hogar... Ayer tuve chivi, y muy mal sólo 400 gramos, es lo que tiene comerse un magnum, una horchata y tal y tal... :duda:

Veo que más menos vais todas muy bien, me alegra muuuuuuuucho.

La noticia buena es que al fin me están bajando los líquidos, os aconsejo beber agua bezoya es la más baja en sodio del mercado y eso nos ayuda, pero principalmente (sacad papel y boli) es que recordais que me había comprado c?psulas de cola de caballo? Bien, termin? el bote y no me hicieron nada, pero fuí a la herbor?ster?a y le dije al chico que me diera las más efectivas, entonces me dió unas gotas, se llama HOMSOL y es de laboratorios NOVA DIET, S.A., y es lo que realmente me está funcionando, me tomo 25 gotas antes del desayuno, comida y cena, del natur sigo con las Fluicir que creo que funcionan y ahora estoy con las Pertres.

Pues eso, que esto se hace muy pesado, creo que lo dejar? antes de llegar al peso ideal o salud que llaman ellos, 60 en mi caso, personalmente creo que me vería demasiado esquel?tica para mi altura casi 170 centimetros...

Sed buenas! :)

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 25 Jun 2008 17:33

Muchas gracias roro!! hoy he empezado con el choque de la piña y he mezclado la pechuga de pollo con la piña y la verdad es que me ha gustado, porque la verdad es que la pechuga sola es un poco sosa.

Pilina enhorabuena por esos 800 gramitos!!!

Laura yo tb tengo entendido que mucha agua es mala, pero no se dónde esta el l?mite.

Rasansan, haber bajado 1,1 kg esta s?per bien, enhorabuena a tú tb.

Jamona, entonces has notado que han bajado realmente los líquidos con ese producto? ¿cómo cuánto? porque me parece interesante...
La verdad es que 60 kg para 1,70 a mí tb me parece poco... pero bueno, p?sate al mantenimiento cuando tú te veas bien, que al fin y al cabo es lo importante.

A las demás, muchísimo ?nimo y que no decaiga!!! :up: :up:

Hoy por lo pronto no me estoy portando mal, y eso que estoy con la regla que a mí siempre me da por el dulce... Mañana tengo comida de empresa, a ver cómo me porto, ?será posible que todos los eventos sociales acontecen alrededor de la comida? no es consciente una de ello, hasta que se pone a dieta...

Besos mil, guapetonas!!!!!!!! :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 25 Jun 2008 20:46

Hola guapisimas :D :D

c**o va el dia?? ya se que la nevera esta fresquita (dentro claro) pero hay que alejarse de ella. Yo estoy de un plof, pero es el pu?etero calor, es que no lo soporto. Ademas que no hago nada más que beber agua y yo me noto c**o un globo apunto de esplotar :cry: :cry: que voy hacer con los dichosos liquidos... :cry: :cry: :cry: :cry:

Jamona y esas gotas dices que funcionan?? que tal saben?? valen mucho??? has notado su efecto?? Nenalinda sal de la nevera ya que con los churros tuvieste bastante eehh!!! :lol: :lol: que es broma, que se que estas currando, venga que te quiero ver por aqui eehh?? que necesito tus animos y ver lo bien que vas, te lo notar?s ya no?? y la ropa c**o te va?? seguro que se te cae a que si?? venga animo preciosa. Mjvillorro me has dado envidia y voy hacer mañana el choque de la piña también, para que no te sientas sola, yo te recomendaria mañana en la comida no pasarte mucho aunque no pasa nada, en la cena lo haces de choque de esparragos y el viernes otra vez choque de piña para compensar y con eso no creo que la chivata cante nada malo. Venga que yo me uno a ti con el choque. Wahs princesita c**o lo llev así? oye le has dicho a tu dietista lo del gazpacho por la fruta?? y que te ha dicho?? es que yo me la llevo peladita y se pone de un pocho ahora con el calor que pa que. Y mira la idea del gazpacho fresquito me parece genial ademas quitar? el hambre no?? yo es que ultimamente me apetece todo lo que no se puede, esta mañana se me estaba antojando una tapita de ensaladilla con un bocata de jamón a las diez de la mañana que se dice pronto :cry: :cry: :cry: ains me tuve que conformar una hora más tarde con un melocoton y no me enterado de nada :cry: :cry: ahi que ver lo que hay que sufrir para estar una guapa ehh??

Rasansan reina, muy bien, eres la supercampeona, que bien has perdido y kilo y pico que suerte, me das una envidia terrible, yo que solo hago coger y coger y coger y coger.... sigue asi, y en el mantenimiento a cuidarse que tambien se pierde.

Caperucita fenomenal esos gramillos, lo importante es bajar, a mi no me importaria, ademas con la de rojo no?? esta fenomenal en serio, ya veras c**o la semana que viene bajas más.

Laura que tal lo llev así? que tal el choque?? lo llevas bien?? en cuanto lo del agua nos vienes genial todas las aportaciones que se puedan dar, muchas veces alguien duda o esta inseguro y asi pues salimos de dudas.

Bueno preciosas, voy a ducharme y a preparar la comida de mañana... piña y pollo :lol: :lol: :lol: a ver si puede ser que baje ya los dichososo liquidos. Venga chicas animo que mañana ya es jueves y pasado viernes y a descansar...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder