Hola guapisimas
c**o va el dia?? ya se que la nevera esta fresquita (dentro claro) pero hay que alejarse de ella. Yo estoy de un plof, pero es el pu?etero calor, es que no lo soporto. Ademas que no hago nada más que beber agua y yo me noto c**o un globo apunto de esplotar

que voy hacer con los dichosos liquidos...
Jamona y esas gotas dices que funcionan?? que tal saben?? valen mucho??? has notado su efecto?? Nenalinda sal de la nevera ya que con los churros tuvieste bastante eehh!!!

que es broma, que se que estas currando, venga que te quiero ver por aqui eehh?? que necesito tus animos y ver lo bien que vas, te lo notar?s ya no?? y la ropa c**o te va?? seguro que se te cae a que si?? venga animo preciosa. Mjvillorro me has dado envidia y voy hacer mañana el choque de la piña también, para que no te sientas sola, yo te recomendaria mañana en la comida no pasarte mucho aunque no pasa nada, en la cena lo haces de choque de esparragos y el viernes otra vez choque de piña para compensar y con eso no creo que la chivata cante nada malo. Venga que yo me uno a ti con el choque. Wahs princesita c**o lo llev así? oye le has dicho a tu dietista lo del gazpacho por la fruta?? y que te ha dicho?? es que yo me la llevo peladita y se pone de un pocho ahora con el calor que pa que. Y mira la idea del gazpacho fresquito me parece genial ademas quitar? el hambre no?? yo es que ultimamente me apetece todo lo que no se puede, esta mañana se me estaba antojando una tapita de ensaladilla con un bocata de jamón a las diez de la mañana que se dice pronto

ains me tuve que conformar una hora más tarde con un melocoton y no me enterado de nada

ahi que ver lo que hay que sufrir para estar una guapa ehh??
Rasansan reina, muy bien, eres la supercampeona, que bien has perdido y kilo y pico que suerte, me das una envidia terrible, yo que solo hago coger y coger y coger y coger.... sigue asi, y en el mantenimiento a cuidarse que tambien se pierde.
Caperucita fenomenal esos gramillos, lo importante es bajar, a mi no me importaria, ademas con la de rojo no?? esta fenomenal en serio, ya veras c**o la semana que viene bajas más.
Laura que tal lo llev así? que tal el choque?? lo llevas bien?? en cuanto lo del agua nos vienes genial todas las aportaciones que se puedan dar, muchas veces alguien duda o esta inseguro y asi pues salimos de dudas.
Bueno preciosas, voy a ducharme y a preparar la comida de mañana... piña y pollo

a ver si puede ser que baje ya los dichososo liquidos. Venga chicas animo que mañana ya es jueves y pasado viernes y a descansar...