OT: Hola soy nueva!:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OT: Hola soy nueva!

Mensaje por Aloha » 25 Jun 2008 11:35

Buenos días a todas! No sí si hago bien en abrir este post aquí...
Lo que si he visto es que si no es de belleza tengo que poner OT, así que... OT:

Hace unos meses que os leo y hoy me he decidido a registrarme... No creo que tenga mucho que decir porque es que la verdad es que vosotras sab?is tela marinera de estas cosas, sobretodo c**o os maquill?is, pero no me quería quedar con las ganas de deciroslo.

Además así ahora si tengo alguna dudilla os podrá preguntar!
Yo soy estudiante de magisterio infantil (este es mi primer año) no sé si os puede ayudar de algo, pero bueno, por aquí estoy!

Besos a todas! :coqueta:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitalluna » 25 Jun 2008 11:41

Bienvenida guapa!
Ya verás lo que se aprende aquí y lo que se gasta.. madre! PREPARA LA VISA! jajaja.

:beso:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 25 Jun 2008 11:43

Gracias Petita!!! Puffff... No me digas eso que la tngo de baja a la pobre... :(

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 25 Jun 2008 11:49

Aloha!! Eso es hola es hawaiano, no? :lol: :lol:

Bienvenida y saca a la Visa de la Uvi que la vas a necesitar

Muy chuli tu avatar.

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 25 Jun 2008 11:52

Hola Caipirinha!!! Tu nick y el mío se llevar?n bien!!! Jejejejejejje!!! Sí, es hola en Hawaiano, y tambiénen otros lugares de por esas tierras... También es adi?s. Y no me enrrollo más... :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 25 Jun 2008 12:00

Pues bienvenida a este foro... :plas: :plas: :plas: :plas:

Vas a aprender un montón... pero vas a gastar más todavía. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 25 Jun 2008 12:58

Bienvenida guapaa!

Haz c**o yo, no cojas envidia a las que ponen las fotos de sus potis y no te emociones comprando, que aqui la mayoria de lo que compran.. con ese dinero, puedes comprar un yate :lol: :lol:

un besitoo

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Jun 2008 13:01

Aloha bienvenida, mi consejo es que cojas la visa, tarjeta y todo el dinero en efectivo que este a tu alcance y lo metas en una caja fuerte y tires la llave. :D :D aqui se crean necesidades, muuuuuuuuuuchas necesidades. A este paso terminare empe?ando a mi marido y al perro para comprar mas cosas sin las que no puedo seguir viviendo :lol: :lol: :lol:

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Jun 2008 13:01

:o :o Aloha Aloha!! quiero dcirrr Hola Aloha!! :lol: me ha hecho mucha gracia lo de q tu primer amor fue mas insensible q las cabras, oye... :lol: :lol: :lol: lo q me he reido! :lol:
Pues ya puedes aplicarle a tu visa un buen tratamiento regenerativo porque aqui la vas a necesitar! o eso.. o un palito d goma para morder mientras las demas compran :lol: :lol:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 25 Jun 2008 13:03

Hola guapas!!! Jajajajajajajajaja!!! Pues casi que me compro el palito de goma!!! :coqueta:

Responder