RESULTADOS AN?LISIS:

Responder
martina200810
Pinche de cocina
Pinche de cocina
RESULTADOS AN?LISIS

Mensaje por martina200810 » 25 Jun 2008 12:36

Hola chicas:

Me acaban de enviar los resultados de los an?lisi por email, y no me han salido muy bien porque me aparecen asteriscos por todo.

Me han salido niveles bajos en hematies, hemoglobina y hematocrito. También en linfocitos.
Niveles altos en V.C.M., leucocitos, neutr?filos.
Niveles muy altos en V.S.G. (velocidad sedimentaci?n).

Espero que me podéis ayudar porque estoy un poco agobiada.

Para colmo ayer por la noche, tuve que ir a urgencias con un poco de ansiedad, se me subio la tensi?n, me hicieron un electro y estaba todo bien. Y además empec? con hinchaz?n de pies.

Espero que mi pequeña está bien.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 Jun 2008 12:52

martin a de cuanto estas cielo????seguro q tu pequeña esta bien,, yo en los resultados no puedo alludarte pero,, supongo q el medico tendra q explicarte todo por q eso de q te llegen por mail,, es muy raro :nodigona: :nodigona: nosotros no somos medico es imposible q tu entiendas de q van,, yo me iria ya al medico a preguntarle cielo.,,, dinos algo cuando sepas q te han dicho,, y estate tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 25 Jun 2008 13:01

pues yo iria a que me lo explicara mi medico pide hora que ellos lo deven de tener alli y ya esta

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 25 Jun 2008 13:37

YO SOLO SE KE LOS NIVELES DE LEUCOCITOS ALTOS SON INFECCION DE ORINA,PORK A MI ME LOS DIERON AYER Y ME HAN MANDADO UN TRATAMIENTO PARA KIRARME LA INFECCION.
VE AL MEDICO Y EL TE DEJARA MAS TRANKILA
:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2008 16:14

pues por lo poco q se, tienes las defensas bajas y una infeccion (leucocitos altos). La vsg alta tb indica infeccion, asi q vete al medico y q te mire cuanto antes, no lo dejes pasar!!

ya nos cuentas :beso:

Responder