OJO CON O.N.O:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beni
Cafetera/o
Cafetera/o
OJO CON O.N.O

Mensaje por beni » 25 Jun 2008 13:03

Cuidad con las ofertas de ONO.
Me ofrecieron una tarifa de enganche y me dijeron lo que pagar?a después. Me hicieron mal la conexi?n y no me podían aplicar la tarifa mini, Luego la hicieron bien y conseguí esa tarifa 1 mes.
La siguiente fuí de un solo mes y, después, me aumentaron casi 20 ?.
Llevo 1 año reclamando a todas las instancias de mi Comunidad, y ésta es la respuesta de O.N.O :
"Las tarifas pueden no permanecer invariables...ONO podrá modificar las condiciones contractuales al contrato, pudiendo comunicar al cliente por cualquier medio valido en derecho, entre los que figura la publicaci?n en su página web.... (nos pasamos la vida visitando las páginas web de nuestros suministradores de servicios)
Si el cliente no está de acuerdo, podrá dar por teminado este contrato con una comunicación previa de 15 días (encima chuler?a)

Si llamais a la Compa??a, cada persona que atiende te dice una cosa distinta...............no os fi?is de lo que os digan, deben pagarles en funci?n de los contratos que consigan.
Haced la prueba, decidles que os manden lo que os están ofreciendo por escrito.

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 25 Jun 2008 13:07

Tienen una cara las compañías...
Espero que se te solucione.

beni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beni » 25 Jun 2008 15:29

Es por principio. Somos los paganos siempre y peleamos contra gigantes, estamos indefensos, tragas a veces porque no tienes más remedio.

Pero yo seguir?, soy peor que un dolor de muelas

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Jun 2008 16:23

yo tengo ono, no lo defiendo para nada, por que nunca tengo la velocidad que me dicen...........pero dime........hay alguna fiable????

ya estoy cansada de cambiar de compañía y en resumen son todos iguales, al principio te dan todo y de color de rosa..........al poco tiempo todo es negro, esto es c**o funciona espa?a, enga?ando a todo el que puede.......

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 25 Jun 2008 16:34

megancita escribió:yo tengo ono, no lo defiendo para nada, por que nunca tengo la velocidad que me dicen...........pero dime........hay alguna fiable????

ya estoy cansada de cambiar de compañía y en resumen son todos iguales, al principio te dan todo y de color de rosa..........al poco tiempo todo es negro, esto es c**o funciona espa?a, enga?ando a todo el que puede.......

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Estoy con megancita, yo ya me he cambiado varias veces y ahora no estoy muy contenta, pero hablando con unos y con otros al final veo que voy a seguir en las mismas (o peor) y prefiero ahorrarme transtornos. Mi cuñada se cambió el fijo a Orange y ahora cada vez que nos llama no puede hablarnos, ella nos oye, pero nosotros a ella no ?de q?? sirve entonces una tarifa más barata? :evil: :evil:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 25 Jun 2008 16:40

Yo no quiero dar publicidad... sí que estoy con la copa?ia más cara, pero nunca he tenido problemas.
No lo diré muy alto... :nodigona:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 25 Jun 2008 16:54

:( Yo tb. estoy con ONO. He tenido varios "enganches" con ellos, y sufridas varias incidencias, con intervenci?n inclu?da de la Oficina del Consumidor ( me dieron la razón). Pero me quedé con el cabreo, el mal servicio durante meses, la p?rdida de tiempo (muchoooo) en llamadas interminables contando cada vez a una persona ( tienen muchos contratados y parece que con poca idea de resolver incidencias, y cuesta muchísimo que te pasen con sus supervisores) toda la historia ( que era larga) para que cada interlocutor me contestara de forma absolutamente distinta, tiempo en vistas y recogida de documentaci?n para la Oficina del Consumidor.... bueno ?para qué seguir?

A mi me sirvi? Internet y el correo electrúnico: cuando me cans? de las llamadas interminables, me metú en su web y les mandaba e-mails desde allí (Ojo: no desde el apartado de quejas y reclamaciones). Me quedaba copia de los e-mails y luego me vinieron bien para aportar documentaci?n a la queja oficial. Me sol?an contestar a los e-mails diciendo que llamara a los tel?fonos habilitados, pero yo insis¿endo con los e-mails, a los que cada vez copiaba los anteriores ( el copiar/Pegar me iba bien y me evitaba contar todo de nuevo)

Si te metes en los foros de este tipo, parece que las quejas son id?nticas en todas las compañías. Y al final necesito el servicio... así que... "más vale malo conocido que bueno por conocer". Resignación.

Tengo contratado ADSL y tel?fono ( me di de baja de la TV).

Ahhhhh si les llamas para darte de baja pro cambio de compañía, suelen ofrecerte una rebaja en sus tarifas durante tres meses. Comprobado, no sólo por mi.

¿Por qué no me cambio? por lo que dicen las compa?eras: todos son iguales.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 25 Jun 2008 17:00

Bueno no solo enga?a ono a mi me ha engañado telefonica y de momento me ha tocado pagar y callar.Yo antes tenia orange y nunca tube ningun problema,me llamaron de telefonica ofreciendome una oferta y me cambie.Pues no solo no me aplicaron la oferta si no q me facturaron un periodo de tiempo c**o si no tubiera tarifa plana y me vino la factura con 240º,he reclamado varias veces pero me van dando largas y aun no me han solucionado nada.Cuando os llamen haciendo una oferta decir q os la hagan por escrito porque se ve q las palabras se las lleva el viento.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 25 Jun 2008 20:59

olm escribió:Yo no quiero dar publicidad... sí que estoy con la copa?ia más cara, pero nunca he tenido problemas.
No lo diré muy alto... :nodigona:
Yo igual que tú...

Y me llaman casi todos los días de Ya.com, Uni2, Ono, y tal y tal y tal, les digo que no quiero nada por tel?fono, que me lo env¿en por correo o por email, y me dicen "vale gracias" :lol: :lol: :lol: Ya les he pillao :dientes:

Bueno, ni qué decir que todavía no me ha llegado ni una sola promoción por escritto :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 25 Jun 2008 21:03

m_geminis escribió:Bueno no solo enga?a ono a mi me ha engañado telefonica y de momento me ha tocado pagar y callar.Yo antes tenia orange y nunca tube ningun problema,me llamaron de telefonica ofreciendome una oferta y me cambie.Pues no solo no me aplicaron la oferta si no q me facturaron un periodo de tiempo c**o si no tubiera tarifa plana y me vino la factura con 240º,he reclamado varias veces pero me van dando largas y aun no me han solucionado nada.Cuando os llamen haciendo una oferta decir q os la hagan por escrito porque se ve q las palabras se las lleva el viento.

A mí tambiénme enga?aron :mal: Yo estoy con Telefinica, así que cuando me llamaron ellos les escuch? (normalmente no lo hago, c**o dije en el anterior mensajes). Y me enga?aron; me ofrecieron una oferta que luego era mentira, no existía, y llam? para reclamar y nadie sabía nada de esa oferta :evil: Finalmente me devolvieron el dinero, pero los disgustos que me llevé... pa mi se quedan :evil:

Desde entonces es que paso de todas las compañías, no te puedes fiar de ninguna :pelea:

Responder