Nuevo programa ww:
-
- Subjefa/e de cocina
?Sabéis algo deél? ?Os comentaron algo en las reuniones? Es que, por lo que yo s?, parece que va a haber a saciedad hasta ?18 productos!. Por lo visto proteínas a saciedad por 3 puntos, y varios hidratos de carbono por 4 puntos. ¿Nos caer? el arroz? . Bueno, por el momento sólo son comentarios. Nada oficial.
Última edición por A9 el 25 Jun 2008 13:46, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Lerele escribió:hola wapa, s?, si aplican el mismo modelo que en alemania, son 18 alimentos a saciedad: los hidratos de carbono a 4 puntos (tb arroz) y proteínas sin grasa a 3 puntos.
mi monitora me dijo que empiezan en septiembre, los cambios!!!
besets y ya falta pocooooo
lerele
?????Bien!!!!

???¿Por fin el arroz!!!! Nuestros ruegos fueron escuchados...

Esta dieta es la releche...

-
- Cocinera/o
Que bien, por fin.
Ya se habia comentado en su dia que en Alemania habia cambio de programa y los alimentos nuevos que se incluian.
Voy a ver si encuentro el post, porque entran un montonazo de cosas nuevas, aunque si no recuerdo mal, las patatas pasaban a valer 4 puntos a saciedad en vez de los dos actuales (pero todo sea por ese arrozzz
)
Ya se habia comentado en su dia que en Alemania habia cambio de programa y los alimentos nuevos que se incluian.
Voy a ver si encuentro el post, porque entran un montonazo de cosas nuevas, aunque si no recuerdo mal, las patatas pasaban a valer 4 puntos a saciedad en vez de los dos actuales (pero todo sea por ese arrozzz

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
yo he leido en las paginas alemanas que son las patatas , pasta , arroz, pan negro, queso fresco, pescado sin grasa, filetes de cerdo, embutido de pechuga de pavo....Las patatas en vez de 2puntos luego valen 4puntos a saciedad y la pasta toda a cuatro puntos.
y me imagino que luego dependera de cada pais.
Alomejor hanako que esta en alemania lo esta haciendo?

y me imagino que luego dependera de cada pais.
Alomejor hanako que esta en alemania lo esta haciendo?