BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Jun 2008 22:18

gracias a ti tambiénaicha :)

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Jun 2008 22:40

Mej?rate pronto, guapa. :beso:
Estoy mirando los pigmentos... en cuanto empiece Julio, si tú te encuentras bien, te hago un pedido, que habléis todas tantas maravillas de ellos que estoy deseando probarlos. :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Jun 2008 22:42

Morguix escribió:Mej?rate pronto, guapa. :beso:
Estoy mirando los pigmentos... en cuanto empiece Julio, si tú te encuentras bien, te hago un pedido, que habléis todas tantas maravillas de ellos que estoy deseando probarlos. :wink:
gracias guapa :wink:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

...

Mensaje por sonrrojo » 25 Jun 2008 14:13

Hola blaca:

Espero que estes mejor, y que todo te salga bien.... :D
Una duda cariño, me enviaste el paquete el dia 10?????, porque no me ha llegado.
Me puedes dar el no de paquete????

:beso: Todo pasara, animo....

vanediabla
Novata/o

soy novatilla

Mensaje por vanediabla » 25 Jun 2008 23:12

hola blancapigm soy novatilla en esto del foro pero acabo de aterrizar y he visto un monton de cosas sobre los pigmentos pero para que sirven?son para poner encima de la sombra

espeo me indiques para que sirven ya que he visto que hay colores super chulos y estaria interesada

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Jun 2008 23:32

Hola Vanediabla, y bienvenida.

Con permiso de Blanca, y hasta que ella te conteste, lo hago yo.

Los pigmentos son polvitos con alta concentraci?n de color, generalmente se usan c**o sombra de ojos, pero tiene míltiples aplicaciones, si eliges los colores apropiados, puedes usarlos c**o iluminadores, con gloss, en los labios, c**o colorete, mezclado con crema hidratante..

La verdad es que son estupendos, y al natural mucho más. Cuando me registré en el foro, mi primer mensaje, c**o tú, fuí para Blanca y sus pigmentos, a día d hoy tengo una buena colección.. y no sigo encantada con ellos, sino que no paro de ampliarla.

Te los recomiendo totalmente :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Jun 2008 19:58

aicha escribió:Espero k lo de blancapig no sea nada grave y k se recupere muy muy pronto.
pues muchas gracias coc72 por explicarme un poco c**o va la cosa,k toy muy pez.n principio he visto mas o menos los colores un poco por encima.me gustan los rositas,lilas y algun verde.lo de las brochas no hay problema porque tengo de la marca mac k compre en el corte ingles,y lo de las basicas si podeis aconsejarme...
seguramente acabe pidiendo de mac y de kirolan,k solo con verlas en las fotos...se me cae la baba!
por lo de los precios,la manera de pedir y demas...le mando privado a blanca o a alguna de vosotr así
mil gracias por responderme tan pronto y...PONTE BUENA MUY PRONTO BLANCAPIG!!!
UN BESAZO ENORME :beso:
Perdona que no te haya respondido antes, se me pasó :nodigona:
Rositas tengo el YR (te recomendaréa el RY porque el que tengo casi no se nota), y el PV de kyrolan, el PV es más claro de lo que se ve en el bote, un rosa fucsia con destellos morados muy bonito, y el Apricot Pink de MAC

Lilas, precisamente el Lila de kyrolan, me encanta su textura, en el post de deberes tengo un look con ese tono, tambiénpuedes combinarlo con el Grape de MAC y un berenjena c**o el Altrot de kyrolan. También puedes pedir el Lovely Lily, que es una Edici?n Limitada de MAC, y se acaba :(

Y verdes... mi perdici?n, yo me los llevar?a todos. Infaltables el 512 y el Apple de kyolan, el chartreuse, green brown, emerald green y golden olive de MAC. Y un turquesa, puedes escoger entre el Teal de MAC o el BG de kyrolan, uno tira más a verde y otro más a azul, pero no se cual es cual

También considero necesario un tono clarito base para iluminar debajo de la ceja, valen el white gold, lily white, vanilla, kitschmas o Jardin Aires de MAC, si lo quieres menos brilloso el 406 de kyrolan, no te los lleves todos porque en el ojo quedan casi igual, sólo var?a ligeramente la tonalidad, con 2 ó 3º ya te vale

Necesitas un dorado o champagne, van de miedo el 6xy y el 8xy de kyrolan. El 8xy es más tirando a oro viejo, el 6xy es un dorado muy bonito y ponible. También un plata, valen el 4xy de kyrolan o el platinum y silver fog de MAC, mismo color distinta textura. Luego sigo que tengo que buscar al enano a la piscina

:beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 26 Jun 2008 20:20

te he puesto un pedido blanca!! :beso: espero que tus cositas vayan mejorando!! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Jun 2008 20:21

Ya he vuelto. Otros pigmentos que considero impresindibles son el Mauvement y el Sweet Sienna de MAC, y de kyrolan el grey y el black

Ah, y un naranja clarito tirando a salm?n, el 508 de kyrolan

Creo que con eso tienes de sobra para empezar, luego te conviertes en pigmentoadicta y no paras

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Jun 2008 20:22

Cacharel escribió:te he puesto un pedido blanca!! :beso: espero que tus cositas vayan mejorando!! :beso:
Hoooola por aqui!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder