HOY ME TOCA A MI ESTAR TRISTE:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
HOY ME TOCA A MI ESTAR TRISTE

Mensaje por ranmita » 20 Jun 2008 17:15

pues hoy me toca a mi dar la mala noticia...no se si alguna se acordara de Nicu..he hablado alguna vez de el es una mezcla de canbernardo con dios sabe que....a mis abuelos hace ya 3 navidades se les murio el perro que tenian de viejo ya...elllo nos on muy de animales de compañía c**o los entendemos en este foro.. o almenos no lo eran, claro que ellos tenian animales de siempre, tenian una granja hasta que se jubilaron..ahora tienen la granja pero no los animales..asiq eu solo les quedan gatos y un perro ...tubieron uno con muy mal caracter qu eles habia dado mas de un susto... de manera uq elo tenian atado y solo era de guardia aun que mas que de guardia era..para que la gente no quisiera entrar a robar (ya que mas de una vez se habian encontrado gente dentro (claro que eran otros tiempos en las que el ladron si te veia echaba a correr y en paz))total quemi abuela en la cena de navidad decia que se estaba c**o muy solitario en la casa que sin el perro blablabla..yo le dije que iria a la perrera a buscar alguno y a los pocos dias lo comente a unas amigas del grupo por siq ueri asín acompañarme... y bueno una me dijo que ella tenia a la perra embarazada y que ya no sabian que hacer de tanto cachorro que siq ueria que no era de raza pero me daria uno...y yo le dije que si sin siquiera pensarlo ( se lo que pasa en determinadas casas cuando hay camadas de perros)...en fin que entonces estube 3 meses con la enfermedad de mi madre y no me acorde jamas del perro de los abuelos...hasta que un dia mi amiga...empzo que no sabia c**o decirmelo pero que si queria que el perrito ya lo habian destetado haciaun mes y que si lo queriamos...y le dije que claro y lo lleve a casa mis abuelos era una bola total de pelos...no sabiamos c**o ponerle y c**o la madre se llamaba nica ( de bonica) al perro le llame nic...pero c**o mi abuelo tiene un amigo que se llama asi..le acabamos llamando nicu...
yo ya sabesi que tengo una perra de raza pequeña es mas omenos c**o un pequines..de tamaño...pos nicu era mas pequeño que ella... y con su peazo de melena... en 3 meses...nicume llegaba a la rodilla y ahora a la cintura es el perro mas divertido del mundo cuando era pequeño era super patoso y me lo llevaba a pasear pero era tan chiquito y c**o estabamos en el campo le soltaba la correa y el muy tonto empezaba a correr y luego no sabia frenar...y se empotraba con los cactus de la abuela (que con todo el pelo que tenia el perro nunca le hicieron ni un rasgu?o...sufrieron mas los vegetales XDD)i abuela le ataba por las noches por que decia que si no por las mañanas no encontraba una sola planta viva...la verdad es que ese animal me hizo reir en los momentos mas duros de mi vida,... y el bicho sabe que el esta ahi gracias a mipor que cuando me ve se pone histerico de alegria y me salta enciam y me da lametazos que tengo que apartarme...es una joia..y si le tocas bajo la barbilla... de queda ahi quieto quiero que parece que le da miedo respirar no vaya a ser que pare...pues... no sabemos c**o hace unos dias empezo a sacar sangre y mas sangre por la nariz...el abuelo llamo al vet y le dijo que tenia una hemorragia externa...y en fin que tenian que dejar pasar el tiempo pero que probablemente no curaria... yo no le vi cuando estaba tan enfermo mi padre no me dijo nada pero hoy c**o no estaba mehe quedadoalgo sorprendida y mi padre me dice es que se habra muerto ya.... no secuanto tiempo que paso esto peromas tarde ha salido en vez d eun perro joven parecia un perro de 15 años el me reira con sus ojicos felices de verme...pero no movia la cola ni ladrava para que fuera...y le he dicho despues vengo contigo ....y se ha metido pa la sombra calladito calladito y cuando he ido se h alevantado y se ha estado ahi de pie quieto solo para ue le tocara...mi padre siemrpe me dice..no se que le das a ese perro que te quiere con locura...
en fin me toca poner en practica los consejos que le di a cibercelia..en su momento y aprovechar cada dia que pueda a su lado ......me gustaria sacarle a paseo por qu ele encantaba pero no se si puedo..... :nodigona: :nodigona: asiq ue preguntare a mi abuelo si lo sabe y si no lo sabe ... simplemente le quitare la correa para que este mas tranquilo (que ahora lo tenemos que atar para que no ladre a todo el mundo.....

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Jun 2008 21:18

vaya, pues no he entendido muy bien lo que le pasa... no tiene cura? ni medicacion ni nada? he entendido que era un perrito joven no?

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Jun 2008 21:52

?Porqué no lo llevas a otro veterinario? No s?, eso de la hemorragia que no se corte...me extraña un poco.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Jun 2008 21:54

Yo tampoco entiendo que clase de veterinario dice: "es una hemorragia interna y hay que esperar". ¿Qué hay que esperar a que se muera? Digo yo que habrá qué ver de donde viene la hemorragia y a qué es debida y ponerle un tratamiento si lo hay.
No s?, yo no me quedaría con la opinión de ese veterinario, porque no me parece nada profesional.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 24 Jun 2008 23:39

perdoar no haya respondido.. es que he estado estos dias sin acceso a internet... no se muy bien supongo que le dieron un yueso de pollo ..ya habia oido que los huesos de pollo hay algunos que son muy malos y que hay muchos perros que han muerto por eso... el perro si es jovencito tendra unos dos años y poco..no se muy bien cuando nacio pero mas o menos nos lo dieron en mayo junio y cuento quenacerian en marzo abril del 2006...la verdad es que yo no me entere niq ue habia enfermado...hasta dias mas tarde... soloqeu el dia que os escribi estaba el porbe muy pachuco...pero el animalico me movia la cola... mi padre diceq ue debemos evitar que ladre...que eso es malo para el. gracias por interesaros.. cuando sepa mas os cuento
a ver si con una operacion... hablare con una amiga que su hermano es vet a ver si le puede contactar ...esta estudiando doctorando pero seguro quesi es algo que pasa amenudo a lso perros sabra si es operable o no
gracias chicas

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 25 Jun 2008 14:33

Y mientras teneis al perro sufriendo?

Y porque no lo cogeis y lo llevais a un veterinario a la voz de ya?
Es que cuando se tiene un animal, se tiene con todas sus consecuencias. Y tenemos que pensar que si nosotros estuvieramos con algo asi, ¿nos quedariamos en casa? esperariamos a ver a un conocido para que nos aconsejase? o iriamos al médico?

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 25 Jun 2008 22:40

Consulta con otro veterinario, sin dudarlo.

:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 25 Jun 2008 23:05

lolitapiopio escribió:Y mientras teneis al perro sufriendo?

Y porque no lo cogeis y lo llevais a un veterinario a la voz de ya?
Es que cuando se tiene un animal, se tiene con todas sus consecuencias. Y tenemos que pensar que si nosotros estuvieramos con algo asi, ¿nos quedariamos en casa? esperariamos a ver a un conocido para que nos aconsejase? o iriamos al médico?
primero recordar que el perro es de mis abuelos, mi abuelo tiene ya ochentay cinco o ochenta y seis años y a mi abuela en casa con una fibrosis quistica muy avanzada por lo que a la voz de ya, salr si se sale...que los hijos y nietos nos enteramos de todo que el veterinario ya habia ido a visitar al perro y que yo os conte aqui lo que me habian dicho a mi...una semana despues que a mi me cayo c**o un chorro de agua fria encima...pero que mi abuelo no quiere ni oir a hablar de otro veterinario..e.se es elq ue han tenido de toda la vida y que yo sepa un veterinario no va a dejar morir a un anial sufriendo...si no tiene solucion supongo que lo hubiese matado ya... hable con el hermano de mi amiga...y me dijo que seguramente mi abuelo habria entendido lo que dios habra querido del veterinario...que eso funciona asi nos guste o no esos huesos pueden desgarrar todo el vientre del animal...sin tiempo a actuacion el perro empieza a desangrarse por la boca y casi no da tiempo al vet a llegar....que lo que le debio de decir el vet a mi abuelo... fue que evitara que el perro ladrara pues con eso se le puede reabrir la herida...
en fin que yo no me entere de las cosas o no me entero no lo debi de explicar bien pero si se que encioma de haver pasado unos dis de horror pues si el hombre me dice que se muere el perro que no hay nada que hacer y yo pues no se tenia unos dias muy malos por motivos personales y la verdad es que a mi alrededor nadie puede entender que llore por un perro,...lo peor es que veoq ue aqui tp ...creoq ue mis abuelos tienen animales desde hace mas de 50 años y que los veterinarios que les han llevado siempre han sidfo de la maxima confianza...y en fin da igual cerro el tema por que lo ultimo que esperaba es que aqui se pusiera en duda que a mis animales les falta de algo o que soy una irresponsable con los animales... pero bueno alguien me digo que solo sabemos criticar nuestros propios defectos.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 25 Jun 2008 23:17

Es que perdona, pero tal y c**o lo pusiste parecia otra cosa(parecia que el perro se está muriendo). Y si, yo si veo que el animal está mal por mucho que sea de mi abuelo, hablo con el y me lo llevo a que le echen un vistazo.
Si esta tumbado, gru?e y demás durante largo tiempo, es que no está bien.
Pero tu sabr?s...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Jun 2008 09:42

c**o tu dices, parece que hay una cadena de malentendidos,

Tu abuelo no se enteré muy bien de lo que dijo el veterinario, la persona a quien se lo contó dedujo lo que pudo de lo que le contó tu abuelo, y luego te lo contaron a ti. Y luego tu lo cuentas aquí toda nerviosa. Es que es jugar al tel?fono, mujer.

No te enfades, seguro que si tú hubieras leido lo mismo escrito por otra persona, con una información incompleta, hubieras reaccionado de manera parecida.

Responder