yo ya sabesi que tengo una perra de raza pequeña es mas omenos c**o un pequines..de tamaño...pos nicu era mas pequeño que ella... y con su peazo de melena... en 3 meses...nicume llegaba a la rodilla y ahora a la cintura es el perro mas divertido del mundo cuando era pequeño era super patoso y me lo llevaba a pasear pero era tan chiquito y c**o estabamos en el campo le soltaba la correa y el muy tonto empezaba a correr y luego no sabia frenar...y se empotraba con los cactus de la abuela (que con todo el pelo que tenia el perro nunca le hicieron ni un rasgu?o...sufrieron mas los vegetales XDD)i abuela le ataba por las noches por que decia que si no por las mañanas no encontraba una sola planta viva...la verdad es que ese animal me hizo reir en los momentos mas duros de mi vida,... y el bicho sabe que el esta ahi gracias a mipor que cuando me ve se pone histerico de alegria y me salta enciam y me da lametazos que tengo que apartarme...es una joia..y si le tocas bajo la barbilla... de queda ahi quieto quiero que parece que le da miedo respirar no vaya a ser que pare...pues... no sabemos c**o hace unos dias empezo a sacar sangre y mas sangre por la nariz...el abuelo llamo al vet y le dijo que tenia una hemorragia externa...y en fin que tenian que dejar pasar el tiempo pero que probablemente no curaria... yo no le vi cuando estaba tan enfermo mi padre no me dijo nada pero hoy c**o no estaba mehe quedadoalgo sorprendida y mi padre me dice es que se habra muerto ya.... no secuanto tiempo que paso esto peromas tarde ha salido en vez d eun perro joven parecia un perro de 15 años el me reira con sus ojicos felices de verme...pero no movia la cola ni ladrava para que fuera...y le he dicho despues vengo contigo ....y se ha metido pa la sombra calladito calladito y cuando he ido se h alevantado y se ha estado ahi de pie quieto solo para ue le tocara...mi padre siemrpe me dice..no se que le das a ese perro que te quiere con locura...
en fin me toca poner en practica los consejos que le di a cibercelia..en su momento y aprovechar cada dia que pueda a su lado ......me gustaria sacarle a paseo por qu ele encantaba pero no se si puedo.....