TORTUGA CAJA TERRAPENE CAROLINA:

Responder
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
TORTUGA CAJA TERRAPENE CAROLINA

Mensaje por -AURA- » 24 Jun 2008 23:08

HOLA A TODAS/OS ??? SOY DEL FORO VECINO DE MANUALIDADES PERO QUERIA HACEROS UNA CONSULTA.
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR UN EJEMPLAR DE TORTUGA CAJA -TERRAPENE CAROLINA TRIUNGLI-???????
RESULTA QUE TENGO UN MACHO Y c**o ESTA SOLO QUERIA CONSEGUIRLE UNA HEMBRA.... SE QUE ES COMPLICADO PERO POR INTENTARLO.
BUENO A VER SI ALGUIEN SABE DEL TEMA....GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Jun 2008 10:32

?Porqué no preguntas donde conseguiste el macho? Es que eso de tortuga con pedigr? me suena un poco dificil. :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 25 Jun 2008 12:52

:lol: :lol: :lol: YA QUISIERA YO??? RESULTA QUE LA ENCONTRE EN LA CALLE PORQUE LA ESTABA MORDIENDO UN PERRO PENSANDO QUE ERA UNA PIEDRA......LE CURE EL CAPARAZON Y ESTA CONMIGO DESDE ENTONCES HACE 7 AÑOS YA??? OS PONGO UNA FOTO PARA QUE LA CONOZCAIS.... HE BUSCADO EN MUCHOS SITIOS PERO NO LA TIENEN, ES DE ORIGEN MEXICANO COME BABOSAS, CARACOLES Y COMIDA DE GATO...

Imagen
Imagen

EL NOMBRE LO SE BUSCANDO EN INTERNET, SOLO ME QUEDA QUE ALGUIEN LAS CRIE Y ME VENDA UNA HEMBRA.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Jun 2008 12:59

que guapo el tortugo.
Yo la verdad es que ni idea

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 25 Jun 2008 14:17

-AURA- escribió::lol: :lol: :lol: YA QUISIERA YO??? RESULTA QUE LA ENCONTRE EN LA CALLE PORQUE LA ESTABA MORDIENDO UN PERRO PENSANDO QUE ERA UNA PIEDRA......LE CURE EL CAPARAZON Y ESTA CONMIGO DESDE ENTONCES HACE 7 AÑOS YA??? OS PONGO UNA FOTO PARA QUE LA CONOZCAIS.... HE BUSCADO EN MUCHOS SITIOS PERO NO LA TIENEN, ES DE ORIGEN MEXICANO COME BABOSAS, CARACOLES Y COMIDA DE GATO...

Imagen
Imagen

EL NOMBRE LO SE BUSCANDO EN INTERNET, SOLO ME QUEDA QUE ALGUIEN LAS CRIE Y ME VENDA UNA HEMBRA.... :beso: :beso: :beso: :beso:
Y sin ?nimo de ofender...si es de origen mexicano, no seráa mejor que siguieran en M?xico?.
Es que lo de manejar animales exoticos ocasionan una cantidad de sufrimiento. Y la tuya porque la tienes, pero favorecer el comercio de estos animales con la compra-venta...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Jun 2008 14:39

Pues tuvo suerte la tortuguita. Si sólo se trata de buscarle compañía, ?Te has enterado si puede convivir con alguna variedad local?

Esa foto me recuerda algunas que nos han picado en el pantano cuando ibamos a pescar. Era un mal rato porque a veces no conseguíamos sacarle el anzuelo. Con las sequias ya no queda nada en el pantano, ni tortugas, ni carpas, ni nada, el lecho seco.

Tal vez preguntando en protectoras (les llegan todo tipo de animales) o tiendas te puedas enterar de algo.

Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 25 Jun 2008 23:19

Que bonita la tortuga!!!!!! y que pobre mordiendola un pero :( menos mal que la encontraste y la curaste :up: que si no.... pobre
No tengo ni idea de donde la puedes pedir pero mira si la puedes conseguir por internet... pero lo veo dificil es una raza complicada de encontrar
:beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 27 Jun 2008 18:10

pregunta en este foro, saben un monton de tortugas
http://tortulandia.mforos.com/
preciosa tu tortuga :wink:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 30 Jun 2008 12:47