OT- Gerona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
olm
Cocinera/o
Cocinera/o
OT- Gerona

Mensaje por olm » 25 Jun 2008 11:54

El día 4 me voy a Gerona, al concurso mundial de modelismo, para acompañar a mi chico. Me imagino que haré mis planes sola, ya que no pienso pasarme todo el fin de semana viendo maquetas.
Alguien de alli??? Qué me recomendais???
Graciasssss

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 25 Jun 2008 13:14

:nodigona:
???Ninguna forera de la zona???

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Jun 2008 14:21

Yo no soy de Girona pero he ido muchas veces (casi cada año) me fascina esa ciudad es bonita a rabiar...me encanta el rio, la dehesa....todooooo y solemos comer en restaurante de menu de 3 platos + postre por 9 euritos :up: :up: se entra creo que es la Pla?a de vi (plaza del vino) no recuerdo el nombre...pero lo buscare y te lo dire..el comedor esta arriba y el bar abajo..es muy normal pero se come de pelicula y casero...ademas ya te digo 1ª 2ª 3ª y postre....y c**o no el Call (barrio Judio) es increible disfrutala?????? :beso: :beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 25 Jun 2008 14:25

trampo escribió:Yo no soy de Girona pero he ido muchas veces (casi cada año) me fascina esa ciudad es bonita a rabiar...me encanta el rio, la dehesa....todooooo y solemos comer en restaurante de menu de 3 platos + postre por 9 euritos :up: :up: se entra creo que es la Pla?a de vi (plaza del vino) no recuerdo el nombre...pero lo buscare y te lo dire..el comedor esta arriba y el bar abajo..es muy normal pero se come de pelicula y casero...ademas ya te digo 1ª 2ª 3ª y postre....y c**o no el Call (barrio Judio) es increible disfrutala?????? :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias!!!
Espero ansiosa la dirección :beso:
Sabes que podría hacer o ver sola??? No quiero que mi chico se sienta en la obligaci?n de hacerme caso, así que seguramente el sábado me vaya por mi cuenta y así él pueda ver la exposición.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Jun 2008 14:28

Salipebre es de Girona,env?ale un privi :up:

es una ciudad preciosa,pequeña pero con encanto :up:

p?satelo genial :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Jun 2008 14:30

olm escribió:
trampo escribió:Yo no soy de Girona pero he ido muchas veces (casi cada año) me fascina esa ciudad es bonita a rabiar...me encanta el rio, la dehesa....todooooo y solemos comer en restaurante de menu de 3 platos + postre por 9 euritos :up: :up: se entra creo que es la Pla?a de vi (plaza del vino) no recuerdo el nombre...pero lo buscare y te lo dire..el comedor esta arriba y el bar abajo..es muy normal pero se come de pelicula y casero...ademas ya te digo 1ª 2ª 3ª y postre....y c**o no el Call (barrio Judio) es increible disfrutala?????? :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias!!!
Espero ansiosa la dirección :beso:
Sabes que podría hacer o ver sola??? No quiero que mi chico se sienta en la obligaci?n de hacerme caso, así que seguramente el sábado me vaya por mi cuenta y así él pueda ver la exposición.
JAJAJAJAJA ir de compras, toda la parte de detras del rio (casco antiguo) es una pasada tiene tiendas chulisimas...yo siempre me escapo un ratito....ademas de c**o ya te he comentado el Museo Judio es una maravilla en todos los sentidos y mira en la pagina del ayuntamiento http://www.ajuntament.gi/web/ mirate la agenda del fin de seman que vais y lo mejor hacen algo interesante...seguro que si...te miro lo del restaurante---- :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Jun 2008 14:39

LO TENGO se llama TAPAS BAR pla?a independencia, 11.....he llamado para asegurarme....es ese :D :D esta muy bueno casero a tope :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 25 Jun 2008 14:54

trampo escribió:LO TENGO se llama TAPAS BAR pla?a independencia, 11.....he llamado para asegurarme....es ese :D :D esta muy bueno casero a tope :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si si aki se come mu bien!!! pero preparate que hace una calor de muerte!!! :( :( :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Jun 2008 14:57

nomiresatras escribió:
trampo escribió:LO TENGO se llama TAPAS BAR pla?a independencia, 11.....he llamado para asegurarme....es ese :D :D esta muy bueno casero a tope :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si si aki se come mu bien!!! pero preparate que hace una calor de muerte!!! :( :( :beso:
:o en el restaurante noooo sera en Girona....y en verano la verdad que calor en todas partes.... :D :D :D :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 25 Jun 2008 15:16

trampo escribió:
nomiresatras escribió:
:o en el restaurante noooo sera en Girona....y en verano la verdad que calor en todas partes.... :D :D :D :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: pos en el restaurante habra aire!!!pero pa pasear por el casco antiguo hay que tenerlos bien puestos :lol: :lol: :lol: es que soy mu calurosa :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder