El día 4 me voy a Gerona, al concurso mundial de modelismo, para acompañar a mi chico. Me imagino que haré mis planes sola, ya que no pienso pasarme todo el fin de semana viendo maquetas.
Alguien de alli??? Qué me recomendais???
Graciasssss
OT- Gerona:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Yo no soy de Girona pero he ido muchas veces (casi cada año) me fascina esa ciudad es bonita a rabiar...me encanta el rio, la dehesa....todooooo y solemos comer en restaurante de menu de 3 platos + postre por 9 euritos
se entra creo que es la Pla?a de vi (plaza del vino) no recuerdo el nombre...pero lo buscare y te lo dire..el comedor esta arriba y el bar abajo..es muy normal pero se come de pelicula y casero...ademas ya te digo 1ª 2ª 3ª y postre....y c**o no el Call (barrio Judio) es increible disfrutala??????

-
olm
- Cocinera/o

Muchas gracias!!!trampo escribió:Yo no soy de Girona pero he ido muchas veces (casi cada año) me fascina esa ciudad es bonita a rabiar...me encanta el rio, la dehesa....todooooo y solemos comer en restaurante de menu de 3 platos + postre por 9 euritos![]()
se entra creo que es la Pla?a de vi (plaza del vino) no recuerdo el nombre...pero lo buscare y te lo dire..el comedor esta arriba y el bar abajo..es muy normal pero se come de pelicula y casero...ademas ya te digo 1ª 2ª 3ª y postre....y c**o no el Call (barrio Judio) es increible disfrutala??????
![]()
![]()
Espero ansiosa la dirección
Sabes que podría hacer o ver sola??? No quiero que mi chico se sienta en la obligaci?n de hacerme caso, así que seguramente el sábado me vaya por mi cuenta y así él pueda ver la exposición.
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

JAJAJAJAJA ir de compras, toda la parte de detras del rio (casco antiguo) es una pasada tiene tiendas chulisimas...yo siempre me escapo un ratito....ademas de c**o ya te he comentado el Museo Judio es una maravilla en todos los sentidos y mira en la pagina del ayuntamiento http://www.ajuntament.gi/web/ mirate la agenda del fin de seman que vais y lo mejor hacen algo interesante...seguro que si...te miro lo del restaurante----olm escribió:Muchas gracias!!!trampo escribió:Yo no soy de Girona pero he ido muchas veces (casi cada año) me fascina esa ciudad es bonita a rabiar...me encanta el rio, la dehesa....todooooo y solemos comer en restaurante de menu de 3 platos + postre por 9 euritos![]()
![]()
![]()
Espero ansiosa la dirección![]()
Sabes que podría hacer o ver sola??? No quiero que mi chico se sienta en la obligaci?n de hacerme caso, así que seguramente el sábado me vaya por mi cuenta y así él pueda ver la exposición.
-
nomiresatras
- Repostera-pastelera/o

-
trampo
- Subjefa/e de cocina

nomiresatras escribió:si si aki se come mu bien!!! pero preparate que hace una calor de muerte!!!trampo escribió:LO TENGO se llama TAPAS BAR pla?a independencia, 11.....he llamado para asegurarme....es ese![]()
esta muy bueno casero a tope
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
nomiresatras
- Repostera-pastelera/o

trampo escribió:nomiresatras escribió:si si aki se come mu bien!!! pero preparate que hace una calor de muerte!!!trampo escribió:LO TENGO se llama TAPAS BAR pla?a independencia, 11.....he llamado para asegurarme....es ese![]()
esta muy bueno casero a tope
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en el restaurante noooo sera en Girona....y en verano la verdad que calor en todas partes....
![]()
![]()
![]()
![]()