Pastelillos de leche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Pastelillos de leche

Mensaje por alegna » 25 Jun 2008 12:51

Aunque aqui se llaman "queijadinhas" que vienen a traducirse c**o "quesadillas" pues no llevan queso... :lol: :lol: :lol:

Son unos pastelillos muy rapidos y faciles de hacer... :up: crescen mucho en el horno, pero al salir se abaten y quedan muy finitas y con una textura de puding... :up:

Imagen

Imagen

La receta en el recetario:

http://recetas.mundorecetas.com/receta14971.html

La receta en mi blog con enlace directo para imprimir:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... as-de.html

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 25 Jun 2008 12:53

Mmmm, tienen una pinta riquísima!!!!!!!!!!! A lo de que sean fáciles... ya te contaré, porque a ti te parece todo fácil y luego lo pillamos las torpes y para que te voy a contar :lol: :lol:
Muchos besicos guapa

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Jun 2008 12:56

MARIJOSE78 escribió:Mmmm, tienen una pinta riquísima!!!!!!!!!!! A lo de que sean fáciles... ya te contaré, porque a ti te parece todo fácil y luego lo pillamos las torpes y para que te voy a contar :lol: :lol:
Muchos besicos guapa

Mujer si es solo mezclar los ingredientes y ponerlas en el horno... :lol: :lol: :lol:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 25 Jun 2008 12:58

alegna escribió:
MARIJOSE78 escribió:Mmmm, tienen una pinta riquísima!!!!!!!!!!! A lo de que sean fáciles... ya te contaré, porque a ti te parece todo fácil y luego lo pillamos las torpes y para que te voy a contar :lol: :lol:
Muchos besicos guapa

Mujer si es solo mezclar los ingredientes y ponerlas en el horno... :lol: :lol: :lol:
si, si... tan facil tan facil..no sí yo :pelea:

Te han quedado espectaculares y dan la sensacion de ser muy ligeros :duda:

:beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 25 Jun 2008 13:20

MMMMMMMMMM que wuena pinta tienen esos pastelillos :D :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 25 Jun 2008 13:31

:o :o :o :o :o :o :o :o
Alegna, asi no se puede poner uno a dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto tengo que hacerlo, voy a ver si puedo pronto :D :D :D :D

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 25 Jun 2008 13:51

Ol? Alegna, tudo bem?
Ten?a muchas ganas de tener esta receta pero además q está adaptada a la TH ya es un lujazo, Obrigada.
Nosotros a veces vamos a tomar café y comprar pan portugués a una pasteler?a q se llama "Na? me esque?as" (c**o sabeis vivo al lado de Portugal, zona de Portalegre) y los hacen muy ricos, y tienen unos parecidos a éste pero de naranja q tb están riquisimos ?de esos no tendrás la receta?. :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Jun 2008 15:06

:o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo quiero uno.... :nodigona: o dos... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: porque ... son de dieta... verdad ?????

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Jun 2008 15:14

PrunusDulcis escribió:
alegna escribió:
Muchos besicos guapa

si, si... tan facil tan facil..no sí yo :pelea:

Te han quedado espectaculares y dan la sensacion de ser muy ligeros :duda:

:beso:

Vosostras que soys unas perezozas... :lol: :lol: que solo ahy que mezclaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Jun 2008 15:18

Montseny escribió:Ol? Alegna, tudo bem?
Ten?a muchas ganas de tener esta receta pero además q está adaptada a la TH ya es un lujazo, Obrigada.
Nosotros a veces vamos a tomar café y comprar pan portugués a una pasteler?a q se llama "Na? me esque?as" (c**o sabeis vivo al lado de Portugal, zona de Portalegre) y los hacen muy ricos, y tienen unos parecidos a éste pero de naranja q tb están riquisimos ?de esos no tendrás la receta?. :beso:
Hola Montse... que bien escribiendo Portugues... :D

Estos pastelitos tambien suelen llamarse MIMOS... a lo mejor los conoces mejor por este nombre... :duda: de naranja no tengo la receta... :duda: perooooooo.... si le cambias un poco (o la totalidad) de la leche por zumo de naranja? :wink:

Responder