Traquila guapa.................pasadlo requete.canelona escribió:?¿Qué susto! pensá que era algo que había salido muy mal![]()
Y sobre la tarta....ahora mismo no se cual es, pero ¿no será de Auro y yo la copié?A mi no me extrañar?a nada....si tan solo hay una modificaci?n....
Dime cual es de todas y te digo de donde copié o si fue invenci?n![]()
Es que ahora me voy a la playita a sorprender a IABARONI![]()
que la tengo aquí de vacaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RECTIFICACION, LO SIENTO CANELONA:
-
TOLOLA
- Ayudanta/e de cocina

-
biercana
- Jefa de cocina

Re: RECTIFICACION, LO SIENTO CANELONA
TOLOLA escribió:biercana escribió:Gracias. La verdad es que queda muy lucida.Sale grandecita. Yo us? un molde de 24. Pru?bala, te encantar?. Yo us? galletas tipo digestive, me gustan más.TOLOLA escribió:Lo siento
Que buena pinta tiene tu tartala haré en estos días, gracias por recordarla
oye ? de que medida la has hecho? es para hacerme una idea más o menos, por si tengo que hacer el doble
![]()
![]()
La haré sin falta,vale con esa medida me guiar? bien
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=54
Y la de Auro con chocolate:
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... colateada/
Es la másmita, tan solo que yo puse una cobertura diferente y la decor? con menos trabajito
En resumen, que me parece que tendrás que cambiar hasta el tútulo del post
De todos modos, a ti te ha quedado de maravilla,etoy contigo, es una tarta super acertada, muy fisna ella de sabor y textura.
Biercana, leyendo que lleva todo un bote de mermelada y 60gr de agua...
Yo hidrataria un poco los polvos del sobre en un pelín de agua, y luego echaréa sobre estos, el agua caliente para diluirlo bien y luego lo unir?a a la mermelada.
P.D: Nos lo hemos pasado de maravilla, Iabaroni está estupenda y guapisima y sus niños muy divertidos, mañana pongo las fotos, que esta noche tambien nos vamos a cenar juntas