OT Envio de paquetes econ?mico:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 25 Jun 2008 11:55

Chicas, esta es bastante econ?mica, yo trabajo con ellos:

http://www.tip-sa.com/

No sí si tendré muchas delegaciones... :nodigona:

Edito porque he visto que Masquemala ya la había dicho...
Pues eso... Ups!!!

:coqueta:
Última edición por Aloha el 25 Jun 2008 15:41, editado 1 vez en total.

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 25 Jun 2008 13:46

MEX, TB ES MUY BARATA SOBRE TODO LA DELEGACI?N DE MURCIA, PQ YO SE POR MI TRABAJO QUE CADA DELEGACION TIENE UNOS PRECIOS Y AUNQUE VIVAS EN LA OTRA PUNTA DE ESPA?A LLAMAS A LA DELEGACION DE MURCIA Y AUNQUE TENGAN QUE RECOGER EN ASTURIAS Y ENVIARLO A SEVILLA TE PONEN LA TARIFA DE MURCIA, VAMOS YO CON ELLA HE AHORRADO BASTANTE, YO PREGUNTO POR CESAR Y LE DIGO QUE SOY AMIGA DE TRINI QUE ES LA JEFA DE VENTAS Y SIEMPRE ME PONEN UNOS PRECIOS MUY BUENOS.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 25 Jun 2008 14:55

Masquemala escribió:Yo t digo las mas baratas.... Tips@ (esta en toda España) , Envialia (tmb), Zeleris (creo q tmb), Tnt (tmb) mmm... no se me ocurre ninguna mas...
En mi empresa trabajamos con Tips@ y nos salen los envios a unos 7 euros... pero claro es entrega d un dia para otro, yo creo q para los intercambios siempre suelen ser cosas pequeñitas... no? no es mas barato el paquete azul d correos, q d 2 a 5 kg creo q son 3 o 4 euros???? :duda:
Pues yo le he mandado esta mañana a una chica un set de desrizado por correo que no llegaba al medio kilo de peso y el cuenquito y la brocha que eran 100 y pico gramos y me han cobrado 9 y pico euros por enviar las dos cosas certificadas normal. Por el set de desrizado me han cobrado 6 euros de envio, y por el cuenquito 3, 65. Blanca me he quedado ( ahora pienso que todo en el mismo paquete me habría salido mas barato si ese precio de 6 euros va hasta 5 kg). Pero vamos que casi me salia mejor haberselo mandado por el tips ese......Lo digo por este tipo de cosas que pesan un poco mas de lo normal. Muchas gracias :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 25 Jun 2008 15:07

las tarifas de empresa y las de publico no tienen nada que ver...
yo tambien trabajo con varias empresas de transporte y se lo que le cobran al publico si no es cliente...y es bastante mas del doble..
asique esas tarifas no valen..

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 25 Jun 2008 15:26

laura75 escribió:las tarifas de empresa y las de publico no tienen nada que ver...
yo tambien trabajo con varias empresas de transporte y se lo que le cobran al publico si no es cliente...y es bastante mas del doble..
Exactamente. Si son para cosas puntuales lo mejor es correos. En el caso de que seais profesionales de alguna empresa y querais enviar paqueteria lo mejor es ponerse en contacto con empresas que no sean de transporte urgente, hay cientos y negociar con algun comercial.Asi los precios son personalizados y mas asequibles

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Jun 2008 15:50

De empresa, no puedo hablaros, pero lo de correos me lo sí al dedillo.

c**o bien han dicho, algo de hasta dos kilos de peso, puedes mandarlo c**o carta,estú claro que si es de mediano valor, hay que mandarlo certificado, y os lo recomiendo, por que a mi me han desaparecido varias cosas, una paleta de Dior, y un blush, sin posibilidad de reclamaci?n.

El env?o certificado va al peso, y realmnte es caro. Para mandar un simple cd certificado, me han cobrado 3.20?, asi que calculad..
Pero, tb tened en cuenta, que, aunque lo envieis sin certificar, tendreis que pagar al peso. Por 50 gramos de peso, ,me han cobrado 0.80centimos, esto , sin certificar, repito.

Entonces, siempre es mejor mandarlo certificado. Si es algo pequeñito, de 100 gramos o así, sale ec¿nomico mandarlo certificado saldrá c**o unos 3.5 ?...pero, si pesa más los precios se disparan.

La opción, entonces, es la de paquete azul. Esta modalidad va certificada, y de echo tarda menos. Es lo más ec¿nomico que tiene correos cuando se trata de mandar cosas certificadas.

Las tarifas de env?os por paquete azul: hasta dos kilos de peso 5.60?
De 2 hasta 5 kilos, 6.50º

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 25 Jun 2008 16:40

Mex trabaja de otra manera te lo digo pq yo envio paquetes todos los dias, del despacho y trabajan muy barato al menos la delegaci?n de Murcia y yo llamo desde otro punto de España pero me ponen unos precios mas o menos c**o los de correos y en 24 h en su sitio.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 25 Jun 2008 16:44

Tallu escribió:De empresa, no puedo hablaros, pero lo de correos me lo sí al dedillo.

c**o bien han dicho, algo de hasta dos kilos de peso, puedes mandarlo c**o carta,estú claro que si es de mediano valor, hay que mandarlo certificado, y os lo recomiendo, por que a mi me han desaparecido varias cosas, una paleta de Dior, y un blush, sin posibilidad de reclamaci?n.

El env?o certificado va al peso, y realmnte es caro. Para mandar un simple cd certificado, me han cobrado 3.20?, asi que calculad..
Pero, tb tened en cuenta, que, aunque lo envieis sin certificar, tendreis que pagar al peso. Por 50 gramos de peso, ,me han cobrado 0.80centimos, esto , sin certificar, repito.

Entonces, siempre es mejor mandarlo certificado. Si es algo pequeñito, de 100 gramos o así, sale ec¿nomico mandarlo certificado saldrá c**o unos 3.5 ?...pero, si pesa más los precios se disparan.

La opción, entonces, es la de paquete azul. Esta modalidad va certificada, y de echo tarda menos. Es lo más ec¿nomico que tiene correos cuando se trata de mandar cosas certificadas.

No lo entiendo, entonces c**o que a mí por un envio de 0,5 kg me han cobrado 6 euros? Será que me lo han mandado c**o carta certificada? Sabes si eso del paquete azul hay que especificarlo o c**o se hace? :beso: :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 25 Jun 2008 21:18

brujillabru escribió:
Tallu escribió:De empresa, no puedo hablaros, pero lo de correos me lo sí al dedillo.

No lo entiendo, entonces c**o que a mí por un envio de 0,5 kg me han cobrado 6 euros? Será que me lo han mandado c**o carta certificada? Sabes si eso del paquete azul hay que especificarlo o c**o se hace? :beso: :beso: :beso: :beso:
Ese es el precio c**o carta certificada para ese peso, por paquete azul te hubiera costado 5,50, Todo lo que pase de medio kilo es mejor enviarlo por paquete azul que sale mucho más barato

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 25 Jun 2008 21:59

laura75 escribió:las tarifas de empresa y las de publico no tienen nada que ver...
Claro es verdad...
Yo es que c**o hay confi en la empresa donde trabajo...
Pues luego me lo descuentan y todos tan amigos, pero no había
ca?do en eso que comentas...

:up:

Responder