no se con que probar ya:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
lissy
Novata/o
no se con que probar ya

Mensaje por lissy » 25 Jun 2008 15:53

:cry: :cry: se me ha deste?ido una falda estampada. el problema es que la parte que tenía la falda en color beige es ahora de color c**o naranja salm?n. he probado a lavarla con vinagre, con una coci?n de hojas de laurel y nada de nada. la falda es de color negro y gris y con beige también. ?alquien puede decirme k soluci?n le puedo da a esto?
muchas gracias :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 25 Jun 2008 17:07

ami una vez me desti?o una camiseta de mi hijo que tenia muchos colores,y el rojo se me fue para el blanco.y compre del mercadona unos sobrecitos que son para los deste?idos,debes dejar la prenda en agua templada creo y con un sobresito de estos y veras c**o se va poniendo la ropa de todos los colores,pero una vez pasado el tiempo se quedara bien,pero lee antes las instrucciones bien,pues no me acuerdo muy bien.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 25 Jun 2008 17:58

si yo tambien he oido lo de los sobrecitos del mercadona...pero la verdad es que nunca lo he probado...
cuentanos el resultado...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 25 Jun 2008 18:06

a mi me paso una vez con una falda del zara...en la etiqueta ponia que se podia lavar en la lavadora y debajo habia no se que de viscosa que no se puede lavar y fue lo que hizo que de me desti?era toda (era blanca y negra preciosa) me devolvieron el dinero...pero me quede sin falda por que ya no quedaban mas :cry: :cry: :cry:

Responder