RECTIFICACION, LO SIENTO CANELONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 25 Jun 2008 14:29

canelona escribió:?¿Qué susto! pensá que era algo que había salido muy mal :nodigona:

Y sobre la tarta....ahora mismo no se cual es, pero ¿no será de Auro y yo la copié? :duda: A mi no me extrañar?a nada....si tan solo hay una modificaci?n....

Dime cual es de todas y te digo de donde copié o si fue invenci?n :)

Es que ahora me voy a la playita a sorprender a IABARONI 8) 8) que la tengo aquí de vacaciones :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Traquila guapa.................pasadlo requete.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: RECTIFICACION, LO SIENTO CANELONA

Mensaje por biercana » 25 Jun 2008 14:35

TOLOLA escribió:
biercana escribió:
TOLOLA escribió:Lo siento

Que buena pinta tiene tu tarta :babas: la haré en estos días, gracias por recordarla :) oye ? de que medida la has hecho? es para hacerme una idea más o menos, por si tengo que hacer el doble :nodigona:
Gracias. La verdad es que queda muy lucida.Sale grandecita. Yo us? un molde de 24. Pru?bala, te encantar?. Yo us? galletas tipo digestive, me gustan más.

:beso: :beso:

La haré sin falta,vale con esa medida me guiar? bien :D tu usaste gelatina en sobre por casualidad?

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 25 Jun 2008 15:18

:up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Jun 2008 15:25

:D :D Ya se cual es, es esta de mousse de queso con ar?ndanos:
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=54

Y la de Auro con chocolate:
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... colateada/

Es la másmita, tan solo que yo puse una cobertura diferente y la decor? con menos trabajito :wink:

En resumen, que me parece que tendrás que cambiar hasta el tútulo del post :lol: :lol: total por hacer una cobertura diferente, no es para decir que es mia :lol:

De todos modos, a ti te ha quedado de maravilla,etoy contigo, es una tarta super acertada, muy fisna ella de sabor y textura. :dientes:

Biercana, leyendo que lleva todo un bote de mermelada y 60gr de agua... :duda: casi que pondría todo el sobre, así te cuajar? super rápido.
Yo hidrataria un poco los polvos del sobre en un pelín de agua, y luego echaréa sobre estos, el agua caliente para diluirlo bien y luego lo unir?a a la mermelada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

P.D: Nos lo hemos pasado de maravilla, Iabaroni está estupenda y guapisima y sus niños muy divertidos, mañana pongo las fotos, que esta noche tambien nos vamos a cenar juntas 8)

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 25 Jun 2008 16:20

?Guardadme un pedacitoooooo!

Responder