ayer estuve en el hospi:
-
- Repostera-pastelera/o
buenas chicas queria preguntar a ver sia lguien sabe o paso por lo mismo,pues antes de anoche tuve bastantes contraciones ,luego se pasaron tras una ducha y descanso,pero al poco volvieron me dolian los ri?ones y todo pero eran iregulares,al final llame a mi marido al trabajo y para el hospital,me miraron y me pusieron el monitor,tenia algunas contraciones iregulares no de part,pero me dijo que tengo un 70 por ciento borrado el cuello,abierto a 2 cm, y habia perdido el tapon,me dijo que la proxima vez que me den contraciones piensa que ya ahi si sera parto,que se paro por no ser constante la contracion,pero ahi es donde vien mi pregunta alguna ha estado en mas o menos mi situacion y cuanto tardo en ponerse de parto,al saber que ya la cosa esta en marcha estoy nerviosa y no quisiera tener otra falsa alarma,ya que hice salir a mi marido del trabajo y el ni mas contento pensando que iba a dar aluz,y se quedo un poco plofffffff 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
ilogic escribió:pq no pruebas a hacer lo q siempre aconsejan en estos casos? pasear, etc...quizas todo iria mas rapido.
ojala sea prontito, q estaras deseando, y vaya todo fenomenal
opino lo mismo que ilogic, pero vamos que yo creo que te quedan muy poquito animo guapa, que pronto tiene a tu bebe en brazos.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
gracias ilogic por tu consejo y a purinchy,desde ayer empeze a irme a dar ^paseos,limpio la casa c**o loca a ver si se decide ya, y laura tf ,espero que en mi caso no necesite la oxitocina dicen que los dolores son mas fuertes que las contracciones naturales,y a mi no quieren provocarlo con la oxitocina a no ser que llegue a las, 39 sin sar a luz poe mi misma ,que espero que no ,ya que estoy de 36+6,y cuando fui a hospi estaba de 36+4,por lo tanto dijo que voy adelantada pero por las semans dde enbarazo no me hacen nada,asiq ue a esperar,y aver si funciona eso de andar,de mi segundo hijo hizo efecto,pero es que de ste ni me hace caso mi nena y eso que le digo que empuje que salga que la estoy esperando ,que perdonar por la expresion pero tengoo el chcichi reventao,jajjajaj

-
- Subjefa/e de cocina
a mi me pusieron oxitocina, y las contracciones no eran mucho mas dolorosas que las que tuve antes de la oxitocina, y luego con la epidural ya ni me entere
de todas formas yo rompia aguas a las 7 y media de la mañana y la oxitocina me la pusieron a las 10 y media (comence con contracciones dolorosas a las 10) y a las 4 de la tarde tenia a mi hija, asi que si la oxitocina hizo que tuviese un parto tan rapido bienvenida sea

de todas formas yo rompia aguas a las 7 y media de la mañana y la oxitocina me la pusieron a las 10 y media (comence con contracciones dolorosas a las 10) y a las 4 de la tarde tenia a mi hija, asi que si la oxitocina hizo que tuviese un parto tan rapido bienvenida sea