QUE LLEVAIS CUANDO OS INVITAN A CASA DE LOS AMIGOS?:
-
novata30
- Cafetera/o

Mañana tengo una cena con amigos y siempre me gusta llevar algo. Que llevais vosotros?

-
canelona
- Jefa de cocina

Sobre todo....??MUCHA HAMBREEEEEEEEE!!
Alegna tiene muchas ideas, siempre lleva algo original a sus eventos, puedes llevar una tarta, pero es mejor quedar con el anfitrion para no chafarle la suya.
Tambien queda bien un thermo con un buen sorbete, eso no lo suele preparar nadie, o unos mini pastelitos para la hora del café, así se toma el postre del anfitrion y el tuyo.
Unos minibracitos de gitano caseros, quedan muybien
Alegna tiene muchas ideas, siempre lleva algo original a sus eventos, puedes llevar una tarta, pero es mejor quedar con el anfitrion para no chafarle la suya.
Tambien queda bien un thermo con un buen sorbete, eso no lo suele preparar nadie, o unos mini pastelitos para la hora del café, así se toma el postre del anfitrion y el tuyo.
Unos minibracitos de gitano caseros, quedan muybien
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Yo c**o isabeldelacuadra, si hay niños les llevo algo, pero nunca chuches.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 25 Jun 2008 19:09, editado 1 vez en total.
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

Suelo variar, porque me gusta experimentar, y así copio vuestras estupendas recetas. Si algo me sale mal, improviso rápidamente con un Bizcocho de yogur de limón con manzanas y nueces que siempre tengo los ingredientes, nunca me falla y les encanta.
Ya se han acostumbrado y hasta cuentan con mi aportaci?n, y esperan mi "sorpresa"
Así que siempre llevo algo de "comer", aunque estoy segura de que no le chafo nada a la anfitriona, ya que mi entorno no es muy aficionado a la cocina novedosa y todo lo que yo llevo les gusta y lo esperan.
-
danielababy
- Cocinera/o

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Si sí que les gusta el chocolate llevo unos bombones para la sobremesa. Si no les conozco mucho y no sé qué les gusta : llevo flores.
Normalmente no suelo llevar nada de comida, a no ser que me lo pidan o que yo lo avise.
Si es de mucha confianza ( familia y allegados) llevo de todo, que lo están esperando

Normalmente no suelo llevar nada de comida, a no ser que me lo pidan o que yo lo avise.
Si es de mucha confianza ( familia y allegados) llevo de todo, que lo están esperando