que estamos en crisis!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encinasola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
que estamos en crisis!!!!

Mensaje por encinasola » 25 Jun 2008 18:02

hola a todas!!!
hace mucho que no escribo nada, aunque es de visita obligada saber c**o andais... :up:
Necesito la ayuda de las experimentadas, tengo seis yemas en la nevera que me sobraron ayer de hacer un merengue y no se me ocurre que hacer con ellas a parte de natillas. y en epoca de crisis no conviene tirar nada.
Seguro que teneis algún truquillo por la manga guardado!!!!!

Por cierto, pedazo de quedada mallorquina.... Así me gusta dejando el nivel bien alto para las valencianas y las siguientes. :lol: :lol:

Gracias!! :beso: :beso:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 25 Jun 2008 18:10

haz un quesillo:
6 yemas, 1 lata pequeña de leche condensada, la misma lata de leche entera. Poner a v=6 30 segundos, echar en un recipiente caramelizado y meter en el varoma una hora o así. Está delicioso

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 25 Jun 2008 18:11

pues yo no soy muy amiga de las yemas de huevo...pero si no recuerdo mal los enrollados de atina necesitan tres ( lo que no recuerdo es si necesitan alguna clara)y los tocinillos del cielo creoq ue tb se hacen con muchas yemas... pero no lo se aun asi...ya que la cosa va de huevos.... cuando os sobra algo del huevo (clara o yema) uqe haceis en un botecito de cristal y a la nevera??? cuanto tiempo c**o maximo??

encinasola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por encinasola » 25 Jun 2008 19:18

creo que si no se os ocurre nada más optare por el quesillo, que es una de esas que tenia pendientes.

Gracias por estar ahí!!!!

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 25 Jun 2008 21:34

encinasola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por encinasola » 25 Jun 2008 22:54

gracias, a mi marido le pirran los tocinillos de cielo y yo ni lo habia pensado. besitos

Responder