AYUDA PARA COMIDA EN EL CAMPO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 Jun 2008 18:04

gracias chicas , la comida es este sabado pero apenas tengo tiempo asi que preparare un tiramisu un flan de queso y no se que mas hacer que se pueda dejar preparado el dia anterior y no de trabajo ,el brazo de gitano salado lo puedo hacer el dia anterior?

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 25 Jun 2008 18:22

El brazo de gitano salado sí lo puedes hacer el día anterior.

Puedes tambiénhacer de un día para otro este brazo de gitano, que copié del foro pero no sé a Quién... :( (Gracias a quien sea, y que me perdone por no recordarlo). Está de morirse, y queda precioso con los tres colores:

ROLLO DE ESPINACAS
Ingredientes
400 gramos de espinacas escurridas
5 ? 6 huevos
Una tarrina de queso tipo philadelphia
200 g. de salmon ahumado (2 paquetes)

Cocer y escurrir muy bien las espinacas. Separar las claras de las yemas, batirs la yemas y mezclarlas muy bien con las espinacas. Batir las claras a punto de nieve, y mezclarlas con las espinacas y yemas con movimientos envolventes, sin batir mucho.
En la placa del horno poner papel de horno o similar (yo puse la l?mina Silpat) y echar la mezcla. Meterlo a horno medio hasta que está cuajado, parece el bizcocho de un brazo de gitano pero verde (No es mucho tiempo, unos 10-15 minutos).
Una vez frío desmoldar y untar con la tarrina de queso, a continuación poner el salmon ahumado y enrollarlo bastante apretado (yo lo enrollo a lo ancho). Después, envolverlo en film y dejarlo en la nevera unas horas. Antes de servir, cortar en rodajitas.

:beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 25 Jun 2008 20:32

A los mios nunca les puede faltar las empanadillas, filetes empanados, tortilla de patatas, ensalada de patatas, gazpacho, macarrones con tomate y carne picada..................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 25 Jun 2008 21:27

Lo típico en mi casa ( y en mi pueblo):
Tortilla, conejo frito con tomate,

Taambi?n va estupendamente: pechuga empanada, berenjena frita, empanadillas o empanada...

:beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 26 Jun 2008 17:59

muchas gracias , chicasssssssssss :beso:

Responder