depiline center:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 Jun 2008 01:25

neris escribió:pues la laser tampoco sale tan cara, bueno depende de donde claro, porque las piernas si que valen un h......., pero chicas las axilas os lo recomiendo. Yo me he librado de los pelos de las axilas en 4 sesiones a 45,- ? cada una. Estoy contentisima. En la cara tambien me lo he hecho y me ha costado más sesiones, tambien han sido más economicas (a 29 cada una, y he necesitado unas 9 o 10 sesiones. Ahora tengo que ir ha mantenimiento una vez al año.
A mí me gustaría hacármela en la cara, sobre todo, y es que con la edad me van saliendo cada vez más pelos en mi barba (que ya hace mucho que tiene más de 3 pelos... :lol: ) y es una cosa que me da mucho palo... :nodigona:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 25 Jun 2008 09:30

A9 escribió:
neris escribió:pues la laser tampoco sale tan cara, bueno depende de donde claro, porque las piernas si que valen un h......., pero chicas las axilas os lo recomiendo. Yo me he librado de los pelos de las axilas en 4 sesiones a 45,- ? cada una. Estoy contentisima. En la cara tambien me lo he hecho y me ha costado más sesiones, tambien han sido más economicas (a 29 cada una, y he necesitado unas 9 o 10 sesiones. Ahora tengo que ir ha mantenimiento una vez al año.
A mí me gustaría hacármela en la cara, sobre todo, y es que con la edad me van saliendo cada vez más pelos en mi barba (que ya hace mucho que tiene más de 3 pelos... :lol: ) y es una cosa que me da mucho palo... :nodigona:
A mi tambiénme gustaría en la cara, me da bastante vergüenza los pelos de la barba, y tambiénme haréa el bigotillo ya de paso :)

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » 25 Jun 2008 09:36

La lista de tarifas de Pelostop es esta:
http://www.pelostop.com/tarifas-precio- ... -laser.php

Yo me he hecho ingles, axilas y medias piernas y en 3 sesiones (a lo largo de un año más o menos) se me ha quitado el vello.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Jun 2008 19:43

la verdad que yo tengo suerte porque en la cara no tengo nada pero mis piernas han sido c**o las de un futbolista durante mi juventud!!!! eso era de peliciula de terror menos mal que ya poco a poco arece que los he controlado pero claro para las piernas el laser sale un pco carillo asi que prefiero un ratillo de sufrimiento

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 25 Jun 2008 19:57

Neris dices que te cuesta 29 euros el facial??? yo me lo estoy haciendo y el facial me sale a 150 Euros y la zona del bigote 40 asi que la sesion me sale a 190 euros de momento llevo una, el 17 del mes que viene voy a la siguiente, yo lo que no entiendo es esa diferencia de precios :o :cry:

Por cierto que crema usas de proteccion para la cara?? porque yo me he comprado una de la marca ISDIN que me recomend? el farmaceutico que es todabia con mas proteccion que la pantalla total y para mi es asqueroso salir ala calle con la crema puesta ya que te la pones te queda la cara toda brillante y te da sudor osea me da la sensacion que no transpira esta crema y tengo que ir con la cara hecha un cristo entre la brillantez y todo el mejunje este puesto porque es que no es c**o una crema hidratante sino tiene la misma textura y el mismo efecto que la tipica crema que te llevas ala playa y te la hechas en la cara y con el sol te se pone todo liquido :mal:
Es que no venden hidratantes de pantalla total?? o nose alguna crema que penetre en la piel y no pasen estas cosas .. :cry:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 25 Jun 2008 22:15

Hola chicas, yo me la estoy haciendo en valdemoro depilhome y estoy super contenta. Estoy haciendome el mostacho :lol: :lol: 25? las 6 primeras y las siguientes 20? espero que no necesite mas de 6 :nodigona:
Morganna a que centro vas tú?

Yo uso la crema de Roc y me va estupendamente no me da nada de grasa, tambien he comprado la de loreal que anuncia la modelo tan famosa.(pantalla total)

He visto la pagina, y claro que hay diferencia de precio porque una cosa es la depilacion por laser de diodo y otra la fotodepilaci?n.
La depilacon laser son menos sesiones y menos dolorosa y la fotodepilaci?n es mas economica porque tarda menos en matar el pelo.
Eso lo dicen las entendidas del foro de belleza. :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 25 Jun 2008 23:38

BiChikka escribió:Neris dices que te cuesta 29 euros el facial??? yo me lo estoy haciendo y el facial me sale a 150 Euros y la zona del bigote 40 asi que la sesion me sale a 190 euros de momento llevo una, el 17 del mes que viene voy a la siguiente, yo lo que no entiendo es esa diferencia de precios :o :cry:

Por cierto que crema usas de proteccion para la cara?? porque yo me he comprado una de la marca ISDIN que me recomend? el farmaceutico que es todabia con mas proteccion que la pantalla total y para mi es asqueroso salir ala calle con la crema puesta ya que te la pones te queda la cara toda brillante y te da sudor osea me da la sensacion que no transpira esta crema y tengo que ir con la cara hecha un cristo entre la brillantez y todo el mejunje este puesto porque es que no es c**o una crema hidratante sino tiene la misma textura y el mismo efecto que la tipica crema que te llevas ala playa y te la hechas en la cara y con el sol te se pone todo liquido :mal:
Es que no venden hidratantes de pantalla total?? o nose alguna crema que penetre en la piel y no pasen estas cosas .. :cry:
Yo utilizo una de Yves Roche, que es hidratante y protecci?n, pero primero me pongo la rosa mosqueta.
La que os lo querais hacer un consejo, haceroslo antes que empiezen las canas, que estas no se van,

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 26 Jun 2008 00:26

Bueno pues preguntar? por la crema de Roc, la de l'oreal y la de Ives rocher y la que vea con mejor textura me la compré porque estoy harta de esta crema, por cierto Neris tienes que hecharte rosa mosketa siempre?? ami me dijeron que solo me hechara el serum los 3 dias siguientes consecutivos a la depilacion, que el serum este que digo aparte de llevar rosa mosqueta lleva nose cuantas cosas mas asi que otros 20 euros mas( lo que me costó el botecito) asi que sumando sumando la verdad es que se va un pico, espero que valga la pena...

emaex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emaex » 26 Jun 2008 04:52

Hola Bichikka, yo tb me estoy haciendo la depilacion laser en la cara y me ha salido por 850euros 15 sesiones. Ahora voy por la 3ª y voy notando mejoria, el mio es laser de diodo lighsheer.

Para lo de la crema de la cara te recomiendo que pruebes heliocare, a mi me da menos calor q isdin y no es tan huntuosa.

Contadme porfi donde es eso de la depilacion de la cara por tan poco!!! imagino q será luz pulsada no?
:beso:

Responder