OT - no escribais en el post de hECTOR36:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2008 14:05

hay una persona recien registrada en mundorecetas c**o hECTOR36 y ha ido por todos los foros poniendo el mismo mensaje: un enlace a alguna pagina q pensamos q puede ser sospechosa (al clickar igual os entra algun virus al ordenador o algo asi). Asi q lo mejor es q ese post no este a la vista, y para q asi sea lo q hay q hacer es dejar de escribir en el para q se hunda y no este siempre en primera pagina :up:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 25 Jun 2008 15:45

ilogic escribió:hay una persona recien registrada en mundorecetas c**o hECTOR36 y ha ido por todos los foros poniendo el mismo mensaje: un enlace a alguna pagina q pensamos q puede ser sospechosa (al clickar igual os entra algun virus al ordenador o algo asi). Asi q lo mejor es q ese post no este a la vista, y para q asi sea lo q hay q hacer es dejar de escribir en el para q se hunda y no este siempre en primera pagina :up:
Ah!! gracias por avisar, yo no me había enterado.
Vaya ganas de tocar las narices ¿no? :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2008 15:57

pues si chata, hay gentuza de todo tipo.

de todas formas creo q nacho y vicky han sido avisados, pq no veo el mesaje por ningun sitio :plas:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 25 Jun 2008 16:03

ilogic escribió:pues si chata, hay gentuza de todo tipo.

de todas formas creo q nacho y vicky han sido avisados, pq no veo el mesaje por ningun sitio :plas:
Por cierto ilogic que te queda muy poquito para la ovulaci?n ehhhh!!!
Te deseo mucha suerte y una diana buenísima :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2008 16:06

graciaaaaaaaaas!! :lol: :lol:

hoy me he hecho mi primer test de ovulacion en orina y me ha salido positivo, es la 1ª vez q lo detecto pq tengo SOP y no ovulo naturalmente. Ahora q llevo 2 meses de tratamiendo para controlar la resistencia a la insulina se empiezan a ver resultados, por fin puedo decir q OVULO!!!! :lol: :lol: menuda fiesta por una ovulacion, no puedo imaginarme el dia q el positivo sea en uno de embarazo :loco:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 25 Jun 2008 16:11

ilogic escribió:graciaaaaaaaaas!! :lol: :lol:

hoy me he hecho mi primer test de ovulacion en orina y me ha salido positivo, es la 1ª vez q lo detecto pq tengo SOP y no ovulo naturalmente. Ahora q llevo 2 meses de tratamiendo para controlar la resistencia a la insulina se empiezan a ver resultados, por fin puedo decir q OVULO!!!! :lol: :lol: menuda fiesta por una ovulacion, no puedo imaginarme el dia q el positivo sea en uno de embarazo :loco:
Qué guay que te haya salido positivo el test!!! Nada ahora a practicar mucho :lol: :lol: .
Yo tambiénestoy deseando que cuelgues el positivo siempre te leo y es c**o si te conociese :) .

Suerte de corazón guapa!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2008 16:12

muchas gracias cielo :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 25 Jun 2008 18:13

Muchas gracias por explicarnoslo, de verdad que esq hay gente pa tú.
:beso: :beso: :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 25 Jun 2008 19:48

me alegro por lo de la ovulacion ilogic, ya que llevo tiempo leyendo y participando en el foro.
YY gracias por aclarar lo del post.Si es que hay cada uno que se podia dar pataditas donde mas le duele y dejar a la gente disfrutar.

Responder