Si son super baratas, entre 1 y 4 ? no te creas que son de oro, pero mejores que las de mercawoman con mucha diferenciaIcegirl escribió:JOOOO !! alermars! 9!!!!!!!!!!!!
jjajajaj alucino!)))) yo quiero ser c**o tu!!
Cual es mejor???:
-
- Subjefa/e de cocina
Bepa, la primera es sintetica, yo cogeria una d pelo natural (asi q mejor q no este) y la otra pues no la conozco pero tiene buena pinta, yo tengo la rosa q se llama PINK OVAL FLUFF SHADOW BRUSH y me va estupenda, es tupidita el tamaño ideal y no me escupe las sombras ni los pigmentos, yo te la recomiendo y si la quieres coger mas buena... pues coge c**o la que tu has puesto la CHISEL FLUFF SHADOW esa..

-
- Jefa de cocina
Masquemala escribió:Bepa, la primera es sintetica, yo cogeria una d pelo natural (asi q mejor q no este) y la otra pues no la conozco pero tiene buena pinta, yo tengo la rosa q se llama PINK OVAL FLUFF SHADOW BRUSH y me va estupenda, es tupidita el tamaño ideal y no me escupe las sombras ni los pigmentos, yo te la recomiendo y si la quieres coger mas buena... pues coge c**o la que tu has puesto la CHISEL FLUFF SHADOW esa..
He pedido estas:
Italian Badger Round Crease Brush
Pink Oval Synthetic Concealer Brush
Pink Round Crease Eye Brush
5 Gram Packaging Jars
Chisel Fluff Large Shadow Brush
A ver si el lunes,bueno el lunes es fiesta de resaca, asi que el martes tengo mis brochitas y tengo tambien el pedido de NYX que en teoria deberia llegar antes

alemars lo tuyo es inaudito

-
- Jefa de cocina
alemars escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si si lo de cobrar lo hacen super rapido,
![]()
![]()
luego ya lo dejan en manos de nuestro querido correos ya ahi es donde poco se puede hacer

y correos solo viene el cartero una vez a la semana,ah y te lo traen a casa??? o debes recogerlo en correos.
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfmSamantha19 escribió:Buenas,
me podeis decir la pagina web?
gracias
Pincha a la izquierda en cosmetics brushes

-
- Cafetera/o
Beparopa escribió:http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfmSamantha19 escribió:Buenas,
me podeis decir la pagina web?
gracias
Pincha a la izquierda en cosmetics brushes![]()
gracias
-
- Cafetera/o