Descontrol total de la regla, ??ayudadme porfaaa!:

Responder
Marichi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Descontrol total de la regla, ??ayudadme porfaaa!

Mensaje por Marichi » 24 Jun 2008 17:16

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, es que iba a ir al gine hoy a preguntarle pero al final se me puso malito el peque y estoy agobiadita yaaa

Ver?is, resulta que dejé la p?ldora en marzo pa empezar a buscar. Bueno, pues las dos últimas reglas han sdo el 18 de marzo y el 1 de mayo, con lo cual el primer más tuve casi 12 días de retraso y este mes llevo ya ?24! Y no estoy embarazada, que me hice los an?lisis.

La pregunta es si creíis que debería comprarme los tes de ovulai?n que comentúis, porque no tengo ni la más remota idea e uando ovulo, a ver así Quién acierta :nodigona:

Muchísimas gracias!!!!!

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 24 Jun 2008 17:43

Hola Marichi, las c?psulas de aceite de onagra ayudan bastante a regular la regla, pero claro hay que tomarlas todos los días durante un periodo largo de tiempo, por lo menos, un par de meses, para que haga su efecto.

Mientras se te regula la regla deberías hacer los deberes en días alternos así que seguro que aciertas cuando estés ovulando. De todas formas pienso que los test de ovulaci?n tambiénte podrán ser de utilidad, aunque la verdad nunca lo he utilizado.

Muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marichi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marichi » 24 Jun 2008 20:00

Muchísimas gracias sussanmar75, no sabía lo del acite de onagra, empezar? a tomarlo. El tema de hacer los deberes en días alternos lo había pensado, porque es que no tengo ni idea de cuándo ovulo, a lo mejor ni siquiera ovulo :(

Un beso!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jun 2008 23:16

lo primero es darte algo de margen, es normal q despues de dejar las hormonas el cuerpo se revolucione y tarde algo en regularse. Y si lo ves necesario, los test de ovulacion te pueden ayudar a saber si al menos ovulas, si es q tienes dudas, y cuando.

Marichi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marichi » 25 Jun 2008 20:34

Hola Ilogic, gracias por contestarme, en el otro embarazo me pasó algo parecido pero me fui regulando bastante rápido, el problema es que ahora va cada vez a peor.....cada vez tengo más retraso. De hecho ahora mismo tengo dolor abdominal, y no sé si es la regla, si es la ovulaci?n o si son paranoias mías.....

De momento me he comprado el aceite de onagra por si acaso

Lo dicho, muchísimas y un beso

Responder