Smashbox:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Smashbox

Mensaje por lamaladelcuento » 25 Jun 2008 20:32

es la primera vez q oigo hablar de esta marca... asiq nada chicas.. si podeis.. ponerme al diaaa!!! :lol: :lol:

que calidad? precio? cosas q no puedo dejar de tener?

:beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 25 Jun 2008 20:40

dicen que la prebase siliconada es la leche y la mejor de todas...ahorita puse un post nuevo de comparaciones de sombras...entra para que lo veas la calidad..sinceramente incluso creo que mejor que mac no??? por lo menos en sombras...!! entra y me diras!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Jun 2008 21:45

Yo tengo la prebase light para piel grasa y la verdad q me va bien me aguanta mas el maqui sin brillos y por ebay me salio por 19 euros creo recordar... porque aqui en el Sephora esta a 40 euros...no vale la pena comprar nada en España (si no t sobra el dinero c**o es mi caso vaya) :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 25 Jun 2008 21:59

am.. me acabo de dejar un postit mental de probar entonces la prebase!! gracias chicas! :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 25 Jun 2008 23:10

a mi tambien me gustan muchas cositas de las que tienen,la prebase(yo la uso con color para unificar),las sombras pigmentan genial ,los blushh que son una monada....comom te han dicho aqui son caros ,yo los pillo en ebay y siempre hago algun encarguillo a una forera en las ferias de belleza porque lo ponen genial de precio

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 26 Jun 2008 06:34

Ni?a cuentame un poco de esa prebse para unificar...es para pieles grasas también?

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 28 Jun 2008 22:39

A mi tambien me interesa esta prebase cuantos tipos hay, porque he oido que en verano es la caña con las pieles grasas.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 29 Jun 2008 12:33

que yo conozca ....esta la photo finish,la phoito finish con dermaxil para pieles maduras,la ligh es mas suave y es para pieles sensibles y mixtas y grasas y las de color ,en verde ,melocoton y lila que unifica el y corrige el color de la cara la la lila para rojeces y pieles con manchas ,laberde para granitos e imperfeccciones y la carne para ubnificar el tono en general ,yo estuve 1 tiempo usando la ligh normal pero me mandaron uan muestra de esta y me encanto,apenas se nota el color pero deja la piel perfecta;me parece que atmbien hay uan bronceadora c**o si fueran polvos de sol pero esta no la he visto ni probado,y yo las compro por ebay que salen genial de precio el sephora me parece que rondan los 35-40e

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 29 Jun 2008 16:00

kayza escribió:que yo conozca ....esta la photo finish,la phoito finish con dermaxil para pieles maduras,la ligh es mas suave y es para pieles sensibles y mixtas y grasas y las de color ,en verde ,melocoton y lila que unifica el y corrige el color de la cara la la lila para rojeces y pieles con manchas ,laberde para granitos e imperfeccciones y la carne para ubnificar el tono en general ,yo estuve 1 tiempo usando la ligh normal pero me mandaron uan muestra de esta y me encanto,apenas se nota el color pero deja la piel perfecta;me parece que atmbien hay uan bronceadora c**o si fueran polvos de sol pero esta no la he visto ni probado,y yo las compro por ebay que salen genial de precio el sephora me parece que rondan los 35-40e
huy huy que se lia más ahora hay 4 o 5 :nodigona: :nodigona:
Sera ir a shephora preguntar probar tocar y esas cosas i decidorse que es lo peorrrrrrrrrrrrrrrr :pelea:

Mhaya
Novata/o

Mensaje por Mhaya » 30 Jun 2008 13:30

Tanto la prebase siliconada de Sephora c**o la Smashbox se pueden usar a diario?? Estas prebases son sólo para usar antes de base fluida o se puede usar con polvos??

Responder