ingredientes
-bizcocho, brownie etc (c**o estoy a dieta no he hecho un bizcocho sino q he comprado dos pastelitos)
-nata
-chocolate fondat
-fresitas
-mermelada (para pegar las laminitas de chocolate)
Preparacion
si haceis un bizcocho pues teneis q cortarlo en cuadraditos yo he comprado 2 pastelitos porq estoy a dieta y si hacia un bizcocho o brownie me iba a comer lo q me sobrara de hacer las cajitas y ya iba a ser demasiado

derrito el chocolate en el micro con cuidado de q no se queme, pongo un papel vegetal y extiendo el choco sobre el y antes de q este frio del todo con un cuchillo marco los cuadrados
he cogido los pastelitos y le he quitado la cubierta de cocholate q traian para que me quedara c**o un bizcochito.
una vez que el chocolate esta frio separamos los cuadraditos y con ayuda del bizcochito vamos cortando lo q nos sobra
vamos montando la cajita, para pegar el choco al bizcocho poner un poco de mermelada. c**o veis hay q dejar q sobresalga por encima de los bizcochitos las laminas de chocolate
y ya solo terminar de cerrar la cajita y rellenar con nata q puede ser de la que montamos en casa o de la que ya viene montada y decorar con fresitas. y colocar encima otra lamina de chocolate que hara el papel de la tapa de la cajita
para evitar q se separen las laminitas de chocolate del bizcocho a veces lo que hago es atarlo con un hilito
y los guardo asi en la nevera hasta que llega el momento de comerlos q es cuando en un momentin los relleno de nata y pongo las fresitas