Un beso pa tús
CHIC@S...?QUE HAGO CON EL TURRON DE ALICANTE??:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Un beso pa tús
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Has tenido jussssssssssssto la misma idea que yo!caro43 escribió:A mi se me ocurre que via a?rea me los envies, tanto los bombones c**o las tortas. Me dices algo y te envio la dirección en un privado.
Yo us?, hace poco, el turr?n de jijona que me sobr? en hacer un flan de turr?n...y tampoco sí qué hacer con el de alicante....
También tengo de c**o, y pienso hacer helado.
Con el de alicante...pensá en triturarlo con la th y darle el mismo uso, pero aún no lo he hecho
En cuanto a los bombones....dios mio...con lo que me gustan! eso se come asi, tal cual....eso o los regalas, o los derrites para hacer otras cosas..pero no creo que merezca la pena
-
noradebon
- Jefa de cocina

Antes de tener la th, lo picaba con la picadora, a?adía leche y si hacía falta a?adía mas azucar (depende de la leche que pongas).
Lo congelaba y después, lo sacaba un poco antes y cuando se deshacia un pelín lo pasaba con el minipimer.
Ahora con la th. voy a congelarlo (turron+leche+azucar) en cubiteras y luego lo triturar?.
Tiene que quedar dulce ya que al congelarlo parece que pierde sabor.
Lo congelaba y después, lo sacaba un poco antes y cuando se deshacia un pelín lo pasaba con el minipimer.
Ahora con la th. voy a congelarlo (turron+leche+azucar) en cubiteras y luego lo triturar?.
Tiene que quedar dulce ya que al congelarlo parece que pierde sabor.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar: