Ayuda... mp3:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayuda... mp3

Mensaje por bitacora » 25 Jun 2008 14:32

pues eso que quisiera comprarme uno con radio incorporada y..a ver si podeis decirme de alguna marca que conozcais o tengais vosotras para guiarme un poco :duda: y..tambien querr?a saber si todos los mp3 van a pilas o ya con tantos inventos ya que me lo compro a ser posible que se pueda cargar sin necesidad de pilas sino a través de puerto uhb y..si no hay mas remdio que pilas pues a la con IDEM... se admitan muchas sugerencias con respecto a marcas quiero comprarme uno que sea bastante wueno pero que no me cueste muy caro, ya se que eso no existe :nodigona: pero por pedir que no quede... ESPERO VUESTROS CONSEJILLOS :duda: :duda: :duda: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Jun 2008 14:46

yo tengo uno de la marca Leiker de 2Gb es de color rojo ,bueno en realidad es un Mp4 para ver vadeos,pero yo sólo lo utilizo para escuchar música,no me gusta ni ver vadeos ni pelis tan pequeñas :nodigona:

a mi me a dado muy buen resultado y me costó 99e hace 2 años, supongo que ahora te costar? más barato y estoy encantada conél,en casa lo utilizo mucho ya que a cada uno nos gusta una música diferente :dientes:

mira es este :up:

http://www.ciao.es/Leiker_WIN__1198782

:beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 25 Jun 2008 16:48

vale, muchas gracias por tu aportaci?n azul :D :up: voy a echarle un vistazo :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 25 Jun 2008 16:55

hola bitacora, mira yo tengo un mp4 tiene mas o menos un año la marca es sunstech ninja es de 4 gb y se carga en la luz o con el usb a mi me encanta al principio me costo cojerle el truquillo , pero porque yo soy un poco burra en esto de las tecnologias :lol: pero ahora estoy encantada le caben un monton de cosas puedo ver fotos y videos y que yo me acuerde costo c**o unos 75 euros

mira el mio es c**o este pero en negro

http://www.sunsiberica.com/productos.ph ... producto=2

:beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 25 Jun 2008 16:58

creo que no sale bien la direccion te pongo esta otra

el que sale aqui es de 2 gb por eso vale mas barato

http://www.roquetasnostrum.com/tienda00 ... cts_id=229

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 25 Jun 2008 17:19

:up: gracias lyra, pero tengo una :duda: es que resulta que los veo c**o muy grandes tipo movil, son así de grandes o es que me parecen grandes :duda: :duda: :duda: y otra cosilla más este ultimo que me has puesto NO HACE FALTA PONERLE PILAS NO? :duda: :duda: sino que se carga por usb :duda: :duda:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Jun 2008 17:33

el mio tambien se carga por Usb o por cargador el?ctrico y dura varias horas ,creo que ahora todos funcionan igual :up:

suerte :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 25 Jun 2008 17:56

yo tengo mp3 ( no mp4) es de la marca energy sistem y me costo 25 eruos creo ...hace 1 año...memoria 512...
solo lo uso para escuchar musica un ratito asique me sobra...
se carga por usb...
mp4 creo que el mejor es zen creative...creo que es asi...
de ahi su precio...
ya nos contaras cual te compras...

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 25 Jun 2008 20:40

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RECOMENDACIONES :) :plas: :plas: :plas: A VER SI ESTA SEMANA ME LO COMPRO Y YA OS CUENTO :beso: :beso: A TODAS

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 25 Jun 2008 22:28

bitacora escribió::up: gracias lyra, pero tengo una :duda: es que resulta que los veo c**o muy grandes tipo movil, son así de grandes o es que me parecen grandes :duda: :duda: :duda: y otra cosilla más este ultimo que me has puesto NO HACE FALTA PONERLE PILAS NO? :duda: :duda: sino que se carga por usb :duda: :duda:
ES MUY PEQUE?ITO c**o CINCO CENTIMETROS DE LARGO POR 3 DE ANCHO MAS O MENOS NO TENGO AQUI UN METRO :lol: PERO ES PEQUE?ITO Y FINITO Y SE CARGA POR EL ORDENADOR O POR LA LUZ NO LLEVA PILAS :beso:

Responder